Joel McHale confirma que no habrá séptima temporada de "Community"


A pesar de lo que mucho se ha rumorado, es el mismísimo Joel McHale quien ratifica que la serie de comedia "Community" no tendrá una séptima temporada, concluyendo satisfactoriamente con la sexta tanda de episodios. Si bien, recordemos que Yahoo! rescató la serie después de que la NBC decidiera cancelarla tras la quinta temporada, ahora la macroempresa que se embarca también en la televisión no podrá financiar un séptimo conglomerado de capítulos.

"Yahoo! quería darnos otra temporada. Pero los contratos de todos los actores que participan en la serie, se vence precisamente después de seis años (recordemos que la serie comenzó en el 2009), y renegociar estos contratos significaría dar muchos más dólares a cada persona" platica McHale a Metro Weekly.

Poniendo fin a todos los rumores, el intérprete confirma así que la comunidad más característica de la televisión no verá la luz de nuevo, aunque Joel bromea en twitter con la posiblidad de hacer una película, idea que no suena precisamente tan descabellada desde que varias series de diversas cadenas ya están dando su salto a la pantalla grande.


Con la tecnología de Blogger.