[GW]: Conoce "LawBreakers", "Borderlands" a la pantalla grande y nuevos detalles de "Amiibo"


Llegamos a otro fin de semana y es hora de olvidarnos del estrés de la escuela o el trabajo y que mejor que tener un control en la mano y disfrutar de tus juegos favoritos, pero antes de eso te invitamos a conocer las sorpresas más inesperadas de la semana desde nuevos tráilers hasta la presentación de nuevos juegos que definitivamente serán los dueños de nuestras próximas quincenas.



  Disfruta del nuevo juego del creador de Gears of War: "LawBreakers"


Mucho se venía especulando sobre el nuevo juego del creador de la saga de Gears of War, Cliff Bleszinski, y en el transcurso de esta semana la espera por fin había acabado ya que nos presenta con mucho orgullo su más reciente apuesta 'LawBreakers', un FPS donde la acción desenfrenada y personajes con habilidades únicas y altamente destructivas serán el enganche principal para sus fans.

En la semana fueron revelados 2 nuevos videos promocionales. El primero de estos, es una presentación oficial de dicho proyecto explicándonos un poco más sobre la historia que circulará entorno al juego.


El segundo nos muestra el primer vistazo al gameplay del juego y viendo el funcionamiento de algunos de los poderosos personajes que formaran parte dentro del titulo, sin mas que decir el video a continuación:


 'LawBreakers' será un FPS Online y podremos adquirirlo el siguiente años, así que prepárense para un año bastante agitado. 


  Conoce los eruditos que protagonizarán "Assassin's Creed Syndicate"


Cada vez se acerca más la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de 'Assassin's Creed Syndicate' del gigante francés Ubisoft y esta vez nos harán gala de 2 personajes bastante conocidos por ser algunas de las más grandes mentes de su tiempo, hablamos de Charles Dickens y Charles Darwin.

Estas misiones formarán parte de un DLC llamado 'The Darwin an Dickens Conspiracy' y que podremos obtener al pre-ordenar el juego o comprarlo digitalmente. Así que prepárate para conocer algunos de los más oscuros secretos que el Londres victoriano nos tiene preparados. El tráiler a continuación: 


Recordemos que 'Assassin's Creed Syndicate' estará disponible a partir del 23 de Octubre y podremos adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


  ¡La franquicia de "Borderlands" llegará a la pantalla grande!


Vaya noticia nos ha llegado esta semana, ya que el parecer los titanes de la industria de los videojuegos están invadiendo la pantalla grande. Pues bien, además de ejemplares como "Assassin's Creed" o "Warcraft", toca turno de la franquicia predilecta de Gear Box y 2K Games: 'Borderlands' y que será producida por Lionsgate.

Pues bien entrando en tema, dicha película será dirigida por Avi Arad y su hijo Ari Arad  que con anterioridad han trabajado en películas como Iron Man, X-Men, The Amazing Spiderman y más. Aunque de momento se desconoce que rumbo tomará la historia y quienes la protagonizarán, ya es un hecho que esta adaptación llegará a ver la luz en el cine, solo resta esperar a conocer más acerca del proyecto. ¿Creen que tenga éxito o caerá al baúl del olvido como otras películas basadas en videojuegos?


  Conoce más a detalle el nuevo "Amiibo" de Nintendo: ¡Shovel Knight!


Fanáticos de Nintendo y del consumismo, esta semana ha sido revelada nueva información acerca del nuevo Amiibo de Shovel Knight que para curiosidad de muchos es el primero en ser creado por un empresa externa a la gran N. Esta figura incluirá nuevo contenido que podremos adquirir con su compra desde una modalidad de modo cooperativo donde podremos disfrutar de nuevos y asombrosos niveles, también podremos personalizar a nuestro caballero dentro del juego, además de contenido extra para el mismo. Pero velo por ti mismo, el video a continuación:



  Llega un nuevo e increíble DLC de "Dragon Age: Inquisition"


El día de ayer directo de los hornos de Bioware fue revelado un nuevo y debo admitir bastante emocionante tráiler del nuevo DLC (contenido descargable) de su más reciente apuesta 'Dragon Age: Inquisition' titulado Trespasser. Esta nueva aventura tomará lugar 2 años después de los acontecimientos de la trama principal y donde una invasión Qunari amenaza la estabilidad de todo el continente y será deber del Inquisidor salvarlos a todos aunque eso no será tan facil, viejos amigos y enemigos se mostraran a lo largo de la historia donde el destino de muchos dependerá de nosotros. ¿Te apuntas a esta nueva aventura?


Trespasser llegará para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 8 de Septiembre siendo la tercera expansión del juego,

Con la tecnología de Blogger.