Guionista de "Godzilla 2" revela que la secuela será mucho más grande y mejor


Por ahora lo poco que sabemos de la confirmada secuela de "Godzilla", es que Max Borenstein regresará como el guionista de la misma, a pesar de sus compromisos como el encargado de escribir el libreto principal de la serie "Minority Report", ficción basada en el clásico del 2002. Ahora, durante una reciente entrevista con Collider, el escritor ha comentado nuevos detalles sobre "Godzilla 2" y su desarrollo, considerando que la cinta está programada para estrenarse el 8 de Junio del 2018.

"No, sí estaré haciendolo. De hecho lo estoy escribiendo ahora mismo" comenta Borenstein al cuestionarse sobre su implicación en el proyecto ahora que está ocupado con la serie de Fox. "Será realmente grandiosa. No puedo saltarme las reglas y revelar mucho, pero la respuesta del primer film fue emocionante, y ahora que ya establecimos ese mundo, sé que podremos hacer algo mucho más grande y mejor. Estamos más que disponibles".

Sobre su colaboración con Gareth Edwards que también regresa como director, Max comenta: "Espero poder colaborar con él de nuevo. Ahorita está haciendo Star Wars, por lo que definitivamente está preocupado, pero sí. Gareth es sorprendente. Me emociona saber que trabajaré con él de nuevo".
Con la tecnología de Blogger.