Gabriel Chavarria es el primer nombre confirmado para "War of the Planet of the Apes"


La guerra y los enfrentamientos llegarán al planeta de los simios en "War of the Planet of the Apes", la tercera entrega de la franquicia de ficción que volverá a contar con la dirección de Matt Reeves y la bendición de la 20th Century Fox. La última de las secuelas, "Dawn of the Planet of the Apes", obtuvo la estratosférica cantidad de $708 millones de dólares en ganancias a nivel mundial, dando luz inmediata a una secuela.

Ahora según reporta THR, Gabriel Chavarria ha firmado contrato con el estudio para encarnar a uno de los personajes centrales de esta tercera entrega, y aunque no se revela precisamente qué papel desempeñará, se sabe que será del bando humano (o sea que NO se pondrá traje de MoCap para después ser convertido en simio). Chavaria es mejor conocido por la serie "East Los High" y el drama "Low Riders", sin embargo, el firmar para un blockbuster como éstos podría significar un gran impulso a su carrera.

En este punto, aún son muy pocos los detalles que se conocen de "War of the Planet of the Apes", salvo que Andy Serkis retornará como el conocido Caesar, liderando un guerra que por muchos años trató de evitar. La cinta tiene como fecha de lanzamiento el 14 de Julio del 2017, y se espera comience grabaciones a inicios del próximo año.

Cortesía de HULU
Con la tecnología de Blogger.