Frank Grillo revela nuevos detalles de "The Purge 3"


Apenas hace unos días les confirmábamos que Frank Grillo estará de regreso para protagonizar "The Purge 3", la secuela de la taquillera franquicia de suspenso y horror, que nos ha mostrado en dos variantes la desfortuna de Estados Unidos tras aprobar una ley donde cada año todo el crimen es legal por 12 horas. Si bien, Grillo apenas apareció en la pasada entrega, todo parece indicar que James DeManco (quien regresa a la silla de director) estará orientando la trama principal de la secuela, en la continuación de la venganza de Leo Barnes contra el sistema.

Así lo ha dejado entrever el propio Grillo a Collider, brindando una entrevista en plena promoción de la serie "Kingdom": "El guión es genial. Realmente amo estas películas. No fui muy fan de la primera, pero cuando James DeMonaco me presentó el guión de la segunda y me preguntó si quería hacerla, dije 'Sí, me encantaría hacerla'. El estudio tuvo el dinero de hacer la segunda, y ahora tienen mucho más para la tercera. Así que será mucho mejor, algo más político. Será genial. Estoy realmente emocionado de hacerla".

Sobre su personaje, Frank menciona que se explorará más sobre el pasado del Sargento Barnes: "Podrán ver de donde viene, su origen, cómo todo su pasado le ha afectado y lo que hará para hacer cambios al respecto. El estuvo envuelto en la aplicación de la ley, y ahora se verá unirá a alguien que tiene un puesto político, e irán tras el sistema. Es realmente interesante. Será como esas viejas películas como Death Wish, o un western de Clint Eastwood".
Con la tecnología de Blogger.