Director de "House of Cards" podría encargarse de "Cincuenta Sombras Más Oscuras"


Aún faltan muchísimos meses para que "Cincuenta Sombras Más Oscuras" aterrice en las salas del mundo, sin embargo parece que Universal Pictures ya ha comenzado la cacería para encontrar al director que sustituirá a Sam Taylor-Johnson como jefe del timón. Como ya sabrán, la realizadora de la primera parte, "Cincuenta Sombras de Grey", rechazó regresar a la franquicia a pesar de tener un contrato firmado, la principal razón de esta decisión fueron sus contrapunteos con la creadora de la saga E.L. James.

Pero dejando de lado esa polémica, el estudio parece ya tener puestos los ojos sobre un reconocido director: James Foley. Según reporta Deadline, las negociaciones con el director de series como "House of Cards", "Hannibal" y "Wayward Pines", están a punto de ser cerradas, sin embargo, nada ha sido firmado todavía. Cabe mencionar que varias fuentes allegadas a la producción, afirman que Foley es el favorito del estudio para tomar las riendas de estas polémicas adaptaciones, no obstante, las cartas de la mesa también muestran los rostros de Mark Pellington y Tanya Wexler.

Para cumplir la fecha de estreno programada para el 10 de Febrero del 2017, las grabaciones de "Cincuenta Sombras Más Oscuras" deberán comenzar en el segundo trimestre del próximo año. Recordemos que Dakota Johnson y Jamie Dornan regresarán en sus papeles de Anastacia Steel y Christian Grey respectivamente. "Cincuenta Sombras Más Oscuras" es la segunda novela de E.L. James que será llevada a la pantalla grande, para darle paso a la conclusión fílmica con "Cincuenta Sombras Liberadas".
Con la tecnología de Blogger.