Colin Trevorrow habla de "Jurassic World 2" y su expansión fuera de Isla Nublar


Tras convertirse rápidamente en la tercera película más taquillera de la historia, podemos ratificar que Universal Pictures ha descubierto una nueva mina de oro en "Jurassic World", considerando que se trata de la continuación de una icónica saga, era cuestión de tiempo para que el estudio diera luz verde a una secuela, misma que será dirigida de nueva cuenta por Colin Trevorrow, y que por ahora se titula simplemente "Jurassic World 2".

Hablando con Wired UK el realizador que co-escribirá el guión junto a Derek Connolly, mencionó nuevos detalles de esta segunda parte que traerá de regreso a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard, argumentando que la cinta definitivamente no se quedará enclaustrada en una isla:

"Definitivamente no tendremos un montón de dinosaurios persiguiendo gente en una isla [...] Eso ya lo usamos, y considero que estas historias no deberían estar limitadas siempre a parques temáticos [...] Cuando regresas a identificar el núcleo de la pasada, te das cuenta que el primer instinto de algunos personajes fue convertir a los dinosaurios en armas, ¿qué pasaría si estas investigaciones y experimentos se filtraran?. ¿Qué pasaría su hubieses quince diferentes entidades alrededor del mundo que pueden hacer y crear un dinosaurio? [...] Justo como Dr. Wu dice en la cinta: 'Nosotros no seremos los únicos que podremos hacer un dinosaurio'. Creo que es una interesante idea que explorar en la nueva cinta, que no hicimos en la pasada. Hay aún muchísimo universo por explorar, aunque ya no debería usar la palabra 'universo', las personas pensarán que estamos haciendo "Jurassic World Universe" y no, no es la idea".

Saquen sus conclusiones cinéfilos, ¿creen que Trevorrow nos llevará a otras partes del mundo?. Recordemos que "Jurassic World 2" aterrizará oficialmente el 22 de Junio del 2018.
Con la tecnología de Blogger.