Colin Farrell se une a la adaptación de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"


El spin-off de Harry Potter centrado en otra exitosa novela de J.K. Rowling, "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", parece unir otro conocido rostro a las filas de su reparto. Según reporta THR, Colin Farrell ha firmado contrato con Warner Bros. para protagonizar la esperada adaptación fílmica al lado de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Fogler y Alison Sudol.

Para aquellos que aún no sepan mucho de la cinta, recuerden que el guión será escrito por la mismísma Joanne K. Rowling, y teniendo a David Yates como director. Éste último, cabe mencionar, fue el encargado de llevar a la gran pantalla las últimas dos partes de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" está ambientada en los años setentas en Nueva York, eso significa tiempo antes de los eventos ocurridos en "Harry Potter y la Piedra Filosofal", y nos introducirá a Newt Scamander, el autor ficticio del libro homónimo que se convirtió en un magizoólogo debido a su propio interés por las criaturas fabulosas y aliento de su madre, una entusiasta criadora de hipogrifos.

La cinta aterrizará oficialmente el 18 de Noviembre del 2016.
Con la tecnología de Blogger.