Ben Davis habla del impresionante estilo visual que tendrá "Doctor Extraño" de Marvel


La próxima y esperada adaptación de Marvel, "Doctor Extraño", se encuentra en plena pre-producción ajustando sus calendarización para comenzar grabaciones a la brevedad, ya que recordemos, la cinta tiene que estrenar el 4 de Noviembre del 2016. Platicando con ScreenDaily, el director de fotografía Ben Davis, ha revelado un poco del estilo visual que tendrá la producción que dirige Scott Derrickson, argumentando que será algo muy diferente a lo que hemos visto en las películas que conforman el MCU.

"Tiene un trasfondo muy psicodélico, y definitivamente no será la típica película de acción de Marvel. La mayor parte del trabajo está siendo realizada acerca de otras dimensiones. Cuando platiqué con los ejecutivos, describí la fotografía como Marvel Fantasia, de cierta manera, porque es algo muy diferente a lo que alguna vez han hecho".

"Hay mucha previsualización, y mucho trabajo que será complicado, porque observas su galería de imágenes y lo primero que piensas es "¿Cómo grabaremos eso?", pero es lo divertido, hacer todo ese tipo de cosas", concluye el realizador.

Recordemos que por ahora Benedict Cumberbatch encarnará al reconocido personaje, al lado de Tilda Swinton.


Con la tecnología de Blogger.