Se anuncia remake de "Jumanji" para el 2016


La emblemática cinta "Jumanji" de 1995 protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y que fue dirigida por Joe Johnston, volverá a la pantalla grande con un nuevo elenco y director en una readaptación del largometraje original. Sí, tal como lo leyeron.. la aventura de los hermanos Shepherd, estará de vuelta en los cines del mundo.

La producción que por el momento se sigue tratando con el mismo nombre, anunció su fecha de estreno para el 12 de diciembre de 2016, a través de un comunicado oficial de la empresa Sony Pictures. Aún no se conocen más detalles sobre la producción, ni quienes serán sus protagonistas, solo que el escritor encargado del guión será Zach Helm. 

En el film original, Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando por fin es liberado por dos niños, una manada de animales y criaturas exóticas quedan también en libertad. ¿Qué les parece esta noticia? ¿Les gustaría ver una nueva versión del gran clásico?.



Con la tecnología de Blogger.