Ali Larter regresará como Claire Redfield a "Resident Evil: The Final Chapter"


Hace unas cuantas semanas Milla Jovovich confirmó a través de su cuenta oficial de facebook, que las grabaciones del último capítulo cinematográfico de "Resident Evil" comenzarán en septiembre para cumplir la fecha de lanzamiento programada para el 2016. Si bien, naturalmente la cinta contará de nuevo con el protagónico de la intérprete, y el regreso en la dirección de Paul W.S. Anderson, era cuestión de tiempo para que los nombres de varios de los miembros de entregas anteriores, comenzarán a salir a la luz.

Según reporta Bloody-Disgusting, la favorita de los fanáticos, Ali Larter ya está en las negociaciones finales para retornar a "Resident Evil: The Final Chapter" como Claire Redfield, personaje que brilló por su ausencia en la pasada entrega. Por ahora lo único que conocemos de la secuela, es que continuará donde "Retribution" nos dejó, con el Proyecto Alice en plena batalla contra el tiempo mientras la Reina Roja intenta destruir el último pedazo de humanidad de la faz de la tierra.

Con el regreso de Larter a la franquicia de acción, se espera que los nombres de Wentworth Miller y Li Bingbing también comiencen a figurar entre el reparto, pues recordamos que ambos encarnaron a Chris Redfield y Ada Wong, respectivamente.


Con la tecnología de Blogger.