Ali Larter confirma que "Resident Evil 6" será la última cinta de la franquicia


Hace unas cuantas semanas Milla Jovovich confirmó a través de su cuenta oficial de facebook, que las grabaciones del último capítulo cinematográfico de "Resident Evil" comenzarán en septiembre para cumplir la fecha de lanzamiento programada para el 2016. Si bien, naturalmente la cinta contará de nuevo con el protagónico de la intérprete, y el regreso en la dirección de Paul W.S. Anderson, era cuestión de tiempo para que los nombres de varios de los miembros de entregas anteriores, comenzarán a salir a la luz.

Según reportó Bloody-Disgusting hace ya unos días, la favorita de los fanáticos, Ali Larter regresará en su papel de Claire Redfield en "Resident Evil: The Final Chapter", personaje que brilló por su ausencia en la pasada entrega. Aunque por ahora lo único que conocemos de la secuela es que continuará donde "Retribution" nos dejó (con el Proyecto Alice en plena batalla contra el tiempo), los nombres de Wentworth Miller y Li Binbing siguen sobre la mesa para que retornen en sus respectivos roles de Chris Redfield y Ada Wong.

Ahora a través de una entrevista con IGN, Larter comentó que definitivamente la sexta entrega de la franquicia zombie, será la última: "Por lo que yo sé, sí.. será la última. No podemos decir mucho, pero puedo comentar que el guión es realmente increíble, es una historia que engloba toda la serie en general. Estoy emocionada de estar de regreso, ya sabes, regresar como Claire y su relación con Alice y con la Corporación Umbrella [...] Cuantas películas pueden decir que hayan generado tal cantidad de fanáticos en seis ocasiones. Estoy muy agradecida con Milla y con Paul por hacerme parte de todo este viaje".
Con la tecnología de Blogger.