Tráiler oficial de "Escalofríos". Las criaturas más inesperadas cobran vida


Desde las oficinas de Sony Pictures aquí tenemos para ustedes el primer tráiler oficial de 'Escalofríos' (Goosebumps), la esperada adaptación de las novelas de R.L. Stine que se hiciesen famosas en los noventa en su formato para televisión. Presentándonos inesperadamente una comedia con las reconocidas criaturas fantásticas de los libros, el film será protagonizado por Jack Black, Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan y Ryan Lee.

'Escalofríos' aterrizará oficialmente el 16 de Octubre del presente año con un gran compendio de criaturas. El tráiler y la sinopsis tras el salto.

Sinopsis.
Molesto de mudarse de una gran ciudad a un pequeño pueblo, el adolescente Zach Cooper encuentra un rayo de luz cuando conoce a Hannah, una hermosa joven que resulta ser su vecina. Pero como todo rayo está acompañado de nubes, Zach descubre que el padre de Hanna es el mismísimo R.L. Stine, autor de la serie de libros de 'Escalofríos'. Resulta que la razón por la que Stine es tan raro, es que es preso de su propia imaginación, y se percata que los monstruos en los que se inspiró, son reales. Cuando Zach libera los monstruos de los manuscritos inintencionalmente, el mismo Stine, Hannah y el joven deberán idear un plan para regresar a las criaturas a donde pertenecen. 


Con la tecnología de Blogger.