Se revela logo oficial de "Jessica Jones", la nueva serie de Netflix


"Marvel's Jessica Jones" o simplemente "Jessica Jones" es otra de las esperadas series de Netflix que realiza en colaboración con Marvel, y es que la famosa detective de Nueva York introducida por primera vez en un cómic titulado "Alias", llegará a la pantalla chica a finales de este año con un reparto que engalana Krysten Ritter, David Tennant, Mike Colter, Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss, Eka Darville y Wil Traval.

Desde la cuenta de twitter oficial de esta serie que produce ABC y Marvel, tenemos para ustedes el logo oficial, que se destaca por agregar la leyenda "una serie original de Netflix", como suele hacerlo la cadena de streaming. Cabe recordar que la creadora de la serie, Melissa Rosenberg, ha dejado claro que "Jessica Jones" no tendrá absolutamente nada de relación con "Daredevil", aunque pertenezcan a la misma familia.

Según los creadores, Krysten Ritter está haciendo un trabajo impecable interpretando a Jessica Jones desde el comienzo del rodaje en Febrero. Además, tanto su personaje como Daredevil intentan salvar su entorno cercano, y es lo que los diferencia de otros superhéroes como los Avengers. Unos intentan salvar al universo, ellos solamente Nueva York.


Con la tecnología de Blogger.