Se filtra una de las escenas post-créditos de "Ant-Man: El Hombre Hormiga"


 Y seguimos con las polémicas filtraciones. Ahora toca turno a la esperada producción de Marvel, 'Ant-Man: El Hombre Hormiga', adaptación dirigida por Peyton Reed que aterrizará precisamente este fin de semana en México, y de la que ya les habíamos comentado, incluirá dos escenas post-créditos sumamente reveladoras.

*Antes de continuar leyendo, les recordamos que esta nota contiene SPOILERS, y que si definitivamente no quieren arruinarse la sorpresa, les recomendamos visitar otro contenido del sitio*

Hablando precisamente de estas escenas, directo de BdS tenemos para ustedes un video filtrado que nos muestra un pedazo de una de las secuencias, donde podemos ver a Steve Rogers junto a Sam Wilson, visitando al Soldado del Invierno, que recordemos en la secuela de 'Capitán América' se revelaba que era nada más y nada menos que el mejor amigo de Steve, Bucky Barnes.

'Ant-Man: El Hombre Hormiga' es protagonizada nada más y nada menos que por Paul Rudd, al lado de Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Judy Greer y Corey Stoll. La escena tras el salto.

OPCIÓN #1

Con la tecnología de Blogger.