Sam Raimi opina sobre el reboot de "Spider-Man" de Marvel


Sam Raimi siempre ha sido un director que nunca evade las preguntas y señalamientos de la prensa aunque éstos sean, dígamos, complicados. Recordemos que por allá en el 2007 tras el lanzamiento de 'Spider-Man 3', se le cuestionó al realizador sobre su opinión a la críticada secuela, argumentando de la manera más honesta, que trataría de redimirse en una cuarta entrega, cosa que nunca sucedió.

Después, tras la confirmación de un reboot dirigido por Marc Webb y protagonizado por Andrew Garfield y Emma Stone, Raimi se mostró muy contento con la primera parte de esta nueva saga. Ahora, después de llegar a un acuerdo entre Marvel y Sony Pictures, no es un secreto que el arácnido será llevado a la pantalla grande de nueva cuenta, y esta vez encarnado por Tom Holland e introducido por primera vez en 'Capitán América: Guerra Civil'.

Durante la Comic-Con de este año, se le preguntó a Sam sobre su opinión de este segundo reboot del personaje, comentando lo siguiente:
"Ví ambas películas de Marc Webb, fueron buenas. Y la verdad me siento muy contento de que Marvel esté tomando las riedas del personaje y lo ambiente en la preparatoria. Siento que eso será muy refrescante, era algo que me encantaba leer de los cómics de Spider-Man. Y también les tengo mucha fé, creo que saben lo que hacen. La dificultad de hacer atravesar a Peter por la preparatoria, es única para cualquier superhéroe. Es única, y es realmente sobre lo que trata Spider-Man, así que saber que explorarán esa etapa me tiene muy emocionado".
Con la tecnología de Blogger.