Aterrizan rumores sobre posible participación de Rachel McAdams en "Doctor Extraño"


No se conocen todavía datos exactos sobre la próxima adaptación de 'Doctor Strange' al Universo Cinematográfico de Marvel (llamado MCU por sus siglas en inglés) que lleva la dirección de Scott Derrickson ('Siniestro', 'El exorcismo de Emily Rose'), salvo que se estrenará el 04 de Noviembre del 2016 y el encargado de protagonizar al 'Hechicero Supremo' será Benedict Cumberbatch ('Sherlock Holmes').

Ahora, en un giro de tuerca, los rumores alrededor de este largometraje de la tercera fase del Universo Marvel comienzan a hacerse mayores al hablar sobre Rachel McAdams ('Sherlock Holmes'), como la protagonista femenina para la cinta. La también nominada al BAFTA, podría encarnar a Clea, el interés amoroso del Doctor Extraño.

Cabe mencionar, que se han esparcido otros nombres como Tilda Swinton para interpretar a 'El Anciano', personaje originalmente masculino en los cómics pero que posiblemente sea una mujer en la película. McAdams por supuesto, no ha mencionado nada al respecto, pero ¿Te gustaría ver a Rachel incluida en el universo cinematográfico de Marvel? ¡Nosotros creemos que puede ser una gran adición al reparto!.


Con la tecnología de Blogger.