Primera imagen promocional de la segunda temporada "The Flash"


El episodio final de la primera temporada de "The Flash" dejó más que conmocionados a los millones de fans alrededor del mundo que han seguido las aventuras de Barry Allen (Grant Gustin) desde el capítulo uno de la serie; y después de obtener estrepitosos números de audiencia y críticas en su mayoría positivas, era de esperarse que la CW diera luz verde a una segunda temporada.

Si bien, ya sabemos que "The Flash" estará de regreso el próximo Octubre, es ahora el mismo canal quien nos revela el primer vistazo oficial al nuevo traje que ocupará el Corredor Escarlata en los próximos 23 nuevos episodios. Aunque a simple vista el cambio es relativamente moderado, lo importante se concentra en el emblema del pecho de Barry, que de ser rojo, ahora es blanco, justamente como en los cómics.


El retorno de "The Flash" a la pantalla chica, naturalmente contará con el regreso de Grant Gustin como Barry Allen, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdés como Cisco Ramón, Jesse L. Martin como Joe West, y varios personajes de la primera temporada como Capitán Frío (Wenworth Miller).
Con la tecnología de Blogger.