Phil Lord y Chris Miller dirigirán spin-off de "Star Wars" centrado en Han Solo


Tal como lo leen en el titular de esta nota, se ha confirmado de manera oficial que Phil Lord y Chris Miller serán los encargados de llevar a la pantalla grande un spin-off de 'Star Wars' centrado completamente en Han Solo. Según reportó THR, la pareja de directores mejor conocidos por su trabajo en '21 Jump Street' y 'Lego: La Película', realizarán la producción orientada en un joven Han, personaje que hiciese famoso Harrison Ford. La cinta formará parte del nuevo universo cinematográfico de la guerra de la galaxias que tanto Disney como Lucasfilm están planeando a partir del lanzamiento de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

El film será escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan, y se espera que aterrice oficialmente el 25 de Mayo del 2018. Según el breve argumento revelado, "la historia se centrará en un Han Solo joven y cómo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que fue encontrado por primera vez por Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Eisley".

Recordemos que por ahora el universo de 'Star Wars' se está expaniendo a pasos agigantados, pues además de 'El Despertar de la Fuerza', se espera un octavo y noveno episodio de esa línea temporal, más la precuela 'Rogue One', y una antología de spin-off del que 'Han Solo' sería el primero en confirmarse.
Con la tecnología de Blogger.