Nuevas imágenes de la sexta temporada de "The Walking Dead"


La quinta temporada de 'The Walking Dead' nos dejó con un sabor de boca bastante agridulce. Vamos, definitivamente el último episodio emitido no fue el mejor cierre para una ficción que viene acarreando altísimos números de audiencia, y no es un secreto tampoco, que los productores están desarrollando la historia con cierta lentitud. Pero bueno, como fieles seguidores aquí estamos esperando pacientemente que aterrice la sexta temporada en Octubre.

Si bien, les compartíamos hace unos días una entrevista a Andrew Lincoln, protagonista de la serie, sobre los cambios que habrá en esta nueva tanda de episodios, aquí tenemos para ustedes varias nuevas imágenes de los personajes principales de este drama apocalíptico que como saben, sigue la historia de Rick y un grupo diverso de personas que van atravesando las peores de las situaciones con el único fin de sobrevivir.

Cabe recordar también que 'The Walking Dead' tendrá su respectivo panel en la Comic-Con de este año, donde posiblemente veremos el primero de los tráilers promocionales (aunque seguimos con la duda tras las declaraciones del showrunner Scott Gimple, donde decía que apenas están filmando el sexto episodio).

En las imágenes tras el salto podemos ver a Lincoln como el ex-sheriff, Norman Reedus como el querido Daryl y a Steve Yeun como Glenn. Lo relevante de las instantáneas es que todas toman lugar en el exterior, y recordemos que los personajes quedaron pendientes sobre su estadía en Alexandría ¿será que regresarán a las carreteras?.


Con la tecnología de Blogger.