Nuevas imágenes del reparto principal de "Fear The Walking Dead"


Directo de las oficinas de AMC, aquí tenemos para ustedes varias nuevas imágenes promocionales con la presentación del reparto principal de 'Fear The Walking Dead', la serie spin-off de 'The Walking Dead' que nos introducirá los primeros días de la pandemia mortal con un nuevo grupo de personas que interpretan Kim Dickens, Rubén Blades, Cliff Curtis y Mercedes Mason.

El próximo mes de Agosto, los fans de los dramas apocalípticos verán los primeros días de la pandemia zombie en Los Ángeles, un periodo de tiempo que no ha sido retratado en la pantalla chica y que irá solucionando varias de las dudas que han surgido de ésta y de la serie predecesora. Los adelantos y el tráiler que hemos visto hasta la fecha, dejan claro que las emociones estarán al límite ahora que conoceremos el apocalípsis desde su génesis, ¿sabremos por fin qué o quién desencadenó el virus?.

'Fear the Walking Dead' será producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson, quienes, en su mayoría, han participado en las temporadas de 'The Walking Dead'. Las imágenes tras el salto.

Con la tecnología de Blogger.