No habrá tráiler de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" en la Comic-Con


La Comic-Con está a tan sólo días de dar inicio en San Diego, California, y mientras algunos seguimos esperando pacientemente los respectivos paneles de las series y producciones más esperadas de este y el próximo año, es ahora Entertainment Weekly quien revela lo que veremos y lo que no veremos de la conferencia de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', una vez que Disney confirmara su participación en este magnoevento.

Primero que nada, la presentación de este viernes NO incluirá ningún nuevo tráiler o clip adicional de los ya presentados. El avace oficial de la cinta que dirige J.J. Abrams aterrizará en Otoño. Pero no se desanimen cinéfilos galácticos, porque el panel de 'Star Wars' nos tiene preparadas otras sorpresas:

- Se presentará un detrás de escena con breves nuevos vistazos.
- El panel estará conformado por J.J. Abrams, director del film, al lado de Lawrence Kasdan y el presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.
- La conferencia será moderada por Chris Hardwick (mejor conocido por el show Talking Dead)
- Habrá varios miembros del reparto, aún se desconoce quiénes y cuantos.
- Habrá dos presentaciones publicitarias respecto a los libros de 'Star Wars' que serán lanzados próximamente.
- Chuck Wendig, autor de la novela 'Star Wars: Aftermath', estará discutiendo su historia ficticia con el público, sin embargo, no podrá abordar muchos detalles del mismo.
- Alexandra Bracken, platicará sobre 'The Princess, the Scoundrel, and the Farm Boy', una serie vista desde la perspectiva de Leia, Luke y Han sobre los eventos de la original Star Wars.

Como podrán apreciar, a pesar de no tener un nuevo tráiler próximamente, sí habrá mucho contenido qué presumir en el panel de 'Star Wars', mismo que naturalmente les estaremos compartiendo en este espacio.

Con la tecnología de Blogger.