Michael Douglas no ha firmado para futuras películas de Marvel


La mayoría de los actores del Universo Cinematográfico de Marvel, firman contratos de exclusividad por más de una producción donde se vean envueltos. Ésto es porque con los altos números de taquilla que genera cada una de las películas, el estudio decide estar compartiendo continuamente personajes para secuelas, crossovers y pequeñas apariciones. Sin embargo, el ganador del Oscar Michael Douglas, parece ser la única excepción de este gran compendio de actores, y es que el prestigioso intérprete ha confirmado para Yahoo! Movies, que él sólo firmó contrato con Marvel para encarnar a Hank Pym en una cinta superheróica, o sea, "Ant-Man: El Hombre Hormiga".

"No firmé para ninguna otra. He aprendido muchísimo y me gustaría avanzar con el personaje si así lo amerita, y si no, habré difrutado mucho la experiencia. Ahora entiendo un poco más de Hank Pym. Creo que en ésta (refiriéndose a Ant-Man) tuve que cargar con mucha de la historia y de la exposición. Espero que en la próxima las cosas se pongan un poco bizarras".

Recordemos que por ahora Marvel no ha confirmado ni negado la existencia de "Ant-Man 2", sin embargo, Paul Rudd como Scott Lang reaparecerá en la pantalla grande en "Capitán América: Guerra Civil".
Con la tecnología de Blogger.