Más fuentes aseguran que Ben Affleck sí dirigirá película individual de "Batman"


Hace un par de semanas, les comentábamos en este mismo espacio el creciente rumor de que Ben Affleck, elegido como el nuevo justiciero de Gotham en 'Batman vs Superman: El Origen de la Justicia', podría dirigir la película individual de 'Batman' programada para Noviembre 2018, sin embargo, como no se confirmó nada por parte del actor o del estudio, el rumor se disipó realmente rápido.

Ahora, con la reciente participación de Warner Bros. en la Comic-Con de este año, más fuentes allegadas a la producción afirman que el ganador del Oscar, sí será definitivamente el encargado de dirigir la nueva película del hombre murciélago, y que incluso Geoff Johns, autor de los dos volúmenes de "Batman: Earth One", será el guionista de la cinta.

Recuerden cinéfilos amantes de los cómics, que 'El Origen de la Justicia' tendrá su respectivo panel en la Comic-Con el próximo sábado, con la participación de Henry Cavill, Zack Snyder y el mismísmo Affleck, así que posiblemente nos estén reservando la buena nueva para el fin de semana. De confirmarse esta información, Ben tendría que terminar primero 'Live By Night', para después dirigir esta película individual.

Vía | Variety
Con la tecnología de Blogger.