Marisa Tomei, ¿la nueva Tía May de "Spider-Man" de Marvel?


Con un Peter Parker ya elegido, Marvel y Sony parecen estar poniendo su atención en rellenar el resto del reparto principal que engalanará el reboot de 'Spider-Man' en el 2017. Como bien sabemos, Tom Holland fue elegido como el protagonista de la cinta en la piel del ahora muy joven arácnido, sin embargo, vaya sorpresa nos llega desde Variety, pues la fuente revela que la ganadora de Oscar Marisa Tomei está en las negociaciones finales con Marvel y Sony para interpretar a la Tía May en esta nueva versión del superhéroe.

En los cómics, May es la encargada de críar a Peter (junto al tío Ben) cuando sus padres mueren, y no cabe duda que el personaje es esencial para toda la narrativa del personaje sea la versión que sea. En la trilogía original de Sam Raimi, el papel fue llevado a la pantalla grande por Rosemary Harris a sus 75 años, para después pasar la estafeta a Sally Field de 66 en el reboot de Marc Webb; así que a los 50 años de Tomei, parece que encaja a la perfección con el enfoque "juvenil" que están esperando realizar ambos estudios.

Tom Holland el nuevo Peter Parker
La fuente ratifica que Tomei es la decisión más convincente para interpretar el papel, sin embargo, la actriz revela que la oferta está en el aire, y que aún no hay firma de contrato programada; en pocas palabras, que aún no es un hecho. THR por otro lado, afirma que Marisa ya está en las negociaciones finales, y que al parecer el personaje hará su primera aparición junto a Peter en 'Capitán América: Guerra Civil'.

Por el momento también desconocemos si el tío Ben tendrá su propia reencarnación en este reboot, pues recordemos que los ejecutivos de Marvel han dejado claro que su 'Spider-Man' NO tocará los inicios de Peter, sino los problemas del joven al tener poderes especiales y tener que asistir a la preparatoria como cualquier chico de su edad, así que tal vez en este reboot, Ben ya esté posiblemente muerto. Jon Watts ha sido confirmado como director, y se espera que el film aterrice el 28 de Julio del 2017.
Con la tecnología de Blogger.