Kevin Feige confirma debut de Avispa en la Fase Tres del MCU


ADVERTENCIA: LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS MAYORES.

Como bien sabrán amantes de la ciencia ficción, Marvel ha ido contruyendo su Universo Cinematográfico con cierta mesura en cuanto a la presentación de nuevos superhéroes. Más allá de Ojo de Halcón, Mercurio y Bruja Escarlata, realmente hemos visto pocas nuevas adiciones, centrándonos solamente en Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra y Hulk; pero, después del estreno de "Ant-Man: El Hombre Hormiga", creemos que eso está a punto de cambiar.

Y no, no precisamente nos referimos a que el atómico superhéroe vaya a tener mucho protagonismo en "Capitán América: Guerra Civil", (pues al final sigue siendo una secuela de Steve Rogers, no de Scott Lang), sin embargo, lo que llamó nuestra atención en una de las escenas post-créditos de la recién estrenada producción, era la confirmación de Evangeline Lilly como la nueva Avispa.

Precisamente sobre este tema el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró que Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), sí tendrá una aparición importante en la Fase Tres del MCU, sin embargo descarta que la heroína estrene traje en 'Guerra Civil': "ciertamente será en la Fase Tres, no estoy seguro en qué punto, pero definitivamente no será en Civil War", declaró el también productor.

Recordemos que el nombre de Avispa, ha rondado los guiones de varias de las cintas ya estrenadas de Marvel, entre ellas la primera parte de "Los Vengadores", cuyos primeros tratamientos incluían también al mismísimo Hombre Hormiga. Con las declaraciones de Feige, ¿ustedes creen que Avispa haga su debut en Thor: Ragnarok, Avengers Infinity War, o incluso Guardianes de la Galaxia 2?.



Con la tecnología de Blogger.