John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein confirmados como guionistas de "Spider-Man" de Marvel


Hace ya un par de semanas, Marvel revelaba de manera oficial que Tom Holland será el encargado de portar el traje rojiazul para la nueva versión de 'Spider-Man' de Marvel, misma que aterrizará en el 2017, tan sólo después de introducir al personaje en 'Capitán América: Guerra Civil'. Ahora, tras una entrevista con NPR, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein han confirmado de manera oficial que son los guionistas de la nueva adaptación del personaje.

"Por fin podemos decirlo, es la primera vez que decimos oficialmente que vamos a escribirla" dice Daley respecto al insistente cuestionamiento de la prensa. "No podiamos decir nada, pero estamos realmente conmocionados" reitera Goldstein. Los guionistas de otras comedias como "Quiero Matar a Mi Jefe" y "Vacaciones", confirman que el nuevo Peter Parker mantendrá un muy activo sentido del humor.

"Es un chico fuerte e ingenioso que lidia con humor el hecho de ser un marginado y geek. Es un pase de salida fácil para nosotros como geeks, así que nos relacionamos totalmente con el origen de Peter. Así como sus superpoderes, los cuáles tambien tenemos nosotros", bromean los escritores.

Recordemos que por ahora lo único seguro es que Tom Holland reencarnará al superhéroe, bajo la dirección de Jon Watts. La fecha de estreno está programada para el 28 de Julio del 2017, y se espera que tengamos un título oficial en un par de meses.
Con la tecnología de Blogger.