Jaimie Alexander confirma que Lady Sif será parte fundamental de "Thor: Ragnarok"


Durante la promoción de su más reciente serie Blindspot, la actriz Jaimie Alexander ha platicado con L.A. Times sobre su participación confirmada para "Thor: Ragnarok", la esperada tercera entrega del Dios nórdico que supuestamente unirá directamente los eventos de "Avengers: Guerra Infinita".

Alexander que ha encarnado a Lady Sif desde la primera adaptación de Thor, revela que la guerrera de Aasgard será parte fundamental de la secuela: "Marvel, considero que a propósito, no me dicen muchas de las cosas que sucederán, porque saben que yo estaré pensando continuamente 'oh, aquí va a pasar esto o aquello'. Lo que sí se, es que estaré en "Thor 3" y que Lady Sif será parte fundamental de toda la película. No puedo decirles sobre qué, porque me darían un balazo".

La actriz de 31 años, fue cuestionada sobre el Guantelete del Infinito que fue mencionado en "Avengers: Era de Ultrón": "Sí, hay muchas cosas preparadas para Agents of S.H.I.E.L.D., Avengers y Capitán América, sólo es cuestión de prestar mucha atención. Habrá muchos easter eggs y referencias. Honestamente son muy buenos entretejiendo estas pelícuas".

Recordemos que por ahora "Thor: Ragnarok" asaltará las pantallas el 3 de Noviembre del 2017.




Con la tecnología de Blogger.