HBO planea realizar al menos ocho temporadas de "Game of Thrones"


Justo como lo leen en el titular de esta nota (aunque no precisamente sea una sorpresa), la cadena de televisión HBO ha confirmado de manera oficial que la famosa serie "Game of Thrones" estará viva "al menos" por dos temporadas más después de la sexta tanda de episodios. Al menos así lo ha dejado saber Michael Lombardo, director de programación del canal, quien revela que la serie tendrá ocho temporadas, a pesar de lo que los showrunners del drama, David Benioff y Dan Weiss, han declarado.

"Hacer siete temporadas y salir del aire, no es precisamente una conversación ahora", dice Lombardo a la Asociación de Críticos de Televisión. "La pregunta ahora es: cuán lejos podemos llegar después de la séptima temporada. Obviamente estamos filmando la sexta ahora, incluso discutiendo la séptima, pero todos sentimos que aún hay dos años más de trabajo después de la temporada seis. Me gustaría que ellos (los showrunners David Benioff y Dan Weiss) cambiaran de parecer, pero quién sabe, por ahora sólo estamos enfocados en eso".

Sobre una posible serie spin-off como lo está haciendo su contraparte AMC con "Fear The Walking Dead", el director de programación revela: "Yo estoy abierto a lo que digan Dan y David sobre Game of Thrones, o cualquier serie. Dependerá exclusivamente de lo que ellos quieran hacer. Creo que hay una enorme historia detrás para una precuela, pero sólo si el autor (George R. R. Martin), Dan y David quieren hacerlo. En este punto, todo nuestro empeño está enfocado en los próximos años del show. No hemos tenido ninguna conversación sobre eso hasta el momento".

¿Cómo ven seriéfilos? ¿creen que la historia de los siete reinos aún tiene mucho potencial por explorar?.

Vía | EW
Con la tecnología de Blogger.