"Gambito" define su presupuesto y confirma inicio de rodaje en Octubre


El próximo Octubre arrancará oficialmente la producción del segundo spin-off de los X-Men, titulado "Gambito", naturalmente centrado en el poderoso mutante de Marvel. Según reportan diversos medios, el rodaje de la esperada cinta será en Luisiana, y se extenderá a lo largo de 3 o 4 meses, para cumplir con la fecha de estreno programada para el 7 de Octubre del 2016.

Channing Tatum será el encargado de dar vida al mutante, quien ha expresado en diversas ocasiones su admiración por Remy LeBeau a.k.a Gambito. Cabe mencionar que Rupert Wyatt está al frente del timón como director, y que para esta producción supuestamente contará con un presupuesto de $154 millones de dólares, una cifra considerablemente alta.

Channing Tatum
Como se los hemos mencionado anteriormente, "Gambito" se alejará particularmente de los arcos argumentales de las películas que han salido hasta la fecha de los "X-Men", aunque según los propios productores, no se descarta aún la idea de cruzar caminos en el futuro. El propio Tatum ha mencionado más de una ocasión que no aparecerá en "X-Men: Apocalypse" como se venía rumoreando.

Para los que desconocen del personaje, Remy Etienne LeBeau o Gamito, puede cargar objetos inanimados con energía interna para después hacerles explotar. Uno de sus trucos más característicos, es darle esta propiedad a cartas de juego, convirtiéndolas en proyectiles mortales en contra de sus enemigos. El personaje apareció por primera vez en 1990 en el volumen 266 de "Uncanny X-Men". De pequeño, fue secuestrado del hospital donde nació y fue educado por el Gremio de Ladrones, y ofrecido al Anticuario como un tributo. Se referían al niño como "Le Diable Blanc" y creían que estaba profetizado que uniría a los Gremios de Ladrones y Asesinos que se encontraban en guerra.
Con la tecnología de Blogger.