[En Cartelera]: Se pixelea la pantalla del cine, aterrizan las ciudades de papel y el terror reaparece


'Pixeles' llega a la gran pantalla mexicana para recordarnos un poco sobre los grandes clásicos de los videojuegos ochenteros que tanto amábamos. Además, el libro 'Ciudades de Papel' se transporta a las salas con el estreno de su adaptación cinematográfica dirigida por Jake Schreir. ¿Quieres conocer nuestras propuestas para que te lances al cine este fin de semana? ¡Entérate aquí, en una nueva edición de tu sección favorita En Cartelera!.



  EL TOP EN CARTELERA

'Pixeles'

'Pixeles' será considerada como uno de los mejores estrenos de este verano al ofrecernos una película que nos llenará de recuerdos con los grandes clásicos de los videojuegos. A pesar de ser una idea que podría haber sido un poco más explotada y desarrollada, la cinta cuenta con unos efectos visuales asombrosos que entretendrán a cualquier cinéfilo. Los protagonistas de esta aventura son Adam Sandler y Kevin James.

►Te recomendamos verla si: Te encantan los típicos videojuegos de los años 80's y buscas una cinta de comedia, aventura y ciencia ficción divertida. 

►Semanas de Proyección: Fin de semana de estreno.

►Distribuidora: Columbia Pictures


►Tráiler Oficial:




'Ciudades de Papel'
Cara Delevingne y Nat Wolff protagonizan esta cinta de aventuras, misterio y romance adolescente, basada en uno de los mejores best sellers de John Green. Jake Schreir es el director de esta cinta que, a pesar de parecer una simple comedia romántica del montón, posee un cuerpo narrativo excepcional y sólido. Sin duda las actuaciones están muy bien logradas y debemos estar pendientes de los próximos proyectos de este par de actores.

►Te recomendamos verla si: Buscas una cinta divertida, te gustó el libro de John Green y quieres ver una buena adaptación cinematográfica.


►Semanas de Proyección: Fin de semana de estreno.


►Distribuidora: 20th Century Fox


►Tráiler Oficial:




'Está Detrás de Ti'
Por fin aterrizando en pantallas mexicanas, la cinta 'Esta Detrás de Ti' llega para sacarnos un par de sustos con una novedosa historia de miedo un tanto peculiar. Siendo una cinta más enfocada al suspenso, no cuenta con baños de sangre o asesinos seriales enmascarados, pero tiene la suficiente fuerza para mantenerte pegado al asiento del cine disfrutando con su excelente guión y actuaciones frescas.

►Te recomendamos verla si: Buscas una cinta de terror con una idea original y que no recurre a los típicos clichés del género para crear suspenso. 


►Semanas de Proyección: Fin de semana de estreno.


►Distribuidora: The Weinstein Company


►Tráiler Oficial:




'In/Mortal'

Esta cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Ben Kingsley tiene la trama suficiente para cumplir su labor de entretener al público, sin embargo, es demasiado recta en algunas partes y no explora nuevos conceptos, basándose siempre en mostrar la percepción superficial de Tarsem Sight, el director. Las actuaciones están bien ejecutadas, sobre todo por parte de Ben Kingsley, y algunas otras podrían haber mejorado para darle una mejor valoración, sin embargo la idea es muy innovadora e interesante.

►Te recomendamos verla si: Te interesan los filmes de ciencia ficción con guiones nuevos e ideas frescas, o si eres fan de Reynolds desde que se confirmó que será Deadpool.


►Semanas de Proyección: Fin de semana de estreno.


►Distribuidora: Focus Features



'Minions: La Película'
Pierre Coffin dirige esta hilarante cinta donde los famosos personajes amarillos de 'Mi Villano Favorito' son los protagonistas. Este tipo de cintas siempre hacen que recuerde que para que un personaje produzca diversión en el espectador no siempre es necesario que éste tenga que emitir palabras entendibles. Los actores de doblaje para esta cinta en México son Thalía, Ricky Martin, Alfonso Herrera, Mariano Osorio y Édgar Vivar.

►Te recomendamos verla si: Estabas ansioso de ver una película entera dedicada a 'Los Minions' y quieres reír un buen rato. 


►Semanas de Proyección: 2 semanas desde el 10 de Julio


►Distribuidora: Universal Pictures





'Terminator: Génesis'

Este largometraje, protagonizado por Arnold Schwarzenegger y bajo la atenta dirección de Alan Taylor nos lleva de vuelta a la conocida historia de la franquicia 'Terminator', ofreciéndonos en esta cinta una nueva forma de conocer a estos seres y que posiblemente no dejará indiferentes a los fanáticos de las cintas de acción. El reparto se conforma también por Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney y Matt Smith. 

►Te recomendamos verla si: Siempre te ha gustado la saga de Terminator y las películas de acción que protagoniza Schwarzenegger.


►Semanas de Proyección: 3 semanas desde el 03 de Julio


►Distribuidora: Paramount Pictures




'Dos Locas en Fuga' 

Sofia Vergara y Reese Witherspoon nos llevarán en un viaje de comedia con sus aventuras y problemas en esta cinta dirigida por Anne Fletcher. A pesar de no ser una comedia que termine de encantar al público, logrará sacarte un par de sonrisas y tendrá momentos donde rías sin parar con la ayuda de estas dos geniales actrices..

►Te recomendamos verla si: Quieres una comedia sin complicaciones para pasar un buen rato. Es perfecta para ver con tus amigos o con la familia.


►Semanas de Proyección: 4 semanas desde el 27 de Junio


►Distribuidora: Warner Bros. Pictures






'La Noche del Demonio: Capítulo 3' 

Leigh Whannell dirige la tercera parte de la saga 'La Noche del Demonio' en una cinta considerada como precursora de las previas, ya que nos cuenta los orígenes de lo que ya habíamos visto en pantalla. Los protagonistas de esta película son Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Leigh Whannell y Angus Sampson, algunos que ya habíamos podido disfrutar en las anteriores entregas y otros miembros más frescos, pero todos cumplen de forma correcta sus actuaciones. 

►Te recomendamos verla si: Buscas una película de suspenso y terror, además de que viste las dos primeras películas y te encantaron.


►Semanas de Proyección: 4 semanas desde el 27 de Junio


►Distribuidora: Sony Pictures



'Intensa-Mente' 


Esta nueva creación de Pixar nos hará pasar ratos emocionales inolvidables y como siempre, logrará que a pesar de ser adultos, jóvenes o niños pequeños, nos divirtamos y nos sintamos vinculados con la cinta. este largometraje sin duda pasará a la historia como uno de los mejores que ha tenido Pixar desde sus inicios, explorando un campo tan amplio como la mente humana desde un punto más infantil pero honesto.

►Te recomendamos verla si: Buscas una película que te permita imaginar que es lo que ocurre dentro de tu cabeza en esos momentos importantes de la vida. 


►Semanas de Proyección: 5 semanas desde el 19 de Junio


►Distribuidora: Disney-Pixar




'Jurassic World: Mundo Jurásico'

Esta cinta dirigida por Colin Trevorrow y producida por Steven Spielberg, con protagonistas tan exitosos como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard tiene el sello perecto para ser una de las mejores películas del año, trayéndonos de vuelta uno de los grandes clásicos del cine de ciencia ficción que marcó un antes y un después en el mundo del cine. 

►Te recomendamos verla si: Siempre te ha gustado 'Jurassic Park' y después 20 años quieres ver como continuaron con esta enorme franquicia. 


►Semanas de Proyección: 6 semanas desde el 12 de Junio


►Distribuidora: Universal Pictures


  LAS QUE PASARON DESAPERCIBIDAS

'Déjate Querer'





Esta cinta protagonizada por Chris Evans Michelle Monaghan nos cuenta una típica historia de amor, que intenta buscar originalidad pero lamentablemente se queda en ser cliché sobre cliché en cuanto a este género se refiere. Una lástima, ya que el reparto es bastante sólido y con buenas actuaciones, y la dirección de Justin Reardon es sólida. 







'La Dama de Oro'




A pesar de ser un largometraje con un guión semi impecable y bien desarrollado junto con actuaciones reconocidas y agradables, la historia de la cinta no logra envolver al público al tratarse de otro drama de la Segunda Guerra Mundial. La cinta cuenta con muy buena fotografía y soundtrack que gustará a todos aquellos fans del género y que busquen algo más serio que ver en la pantalla grande.






  MENCIÓN ESPECIAL

'Capital Humano'


Este largometraje italiano llega a nuestras pantallas mostrándonos el mal real de la sociedad y remarca a su paso varios aspectos humanos que la gente no debería olvidar. Es una película fuerte, con un guión muy bien pulido, la excelente dirección de Paolo Virzi y una fotografía impecable y que es capaz de transmitirle mucho al espectador. Sin duda esta película es toda una obra de arte que la gente debería darse la oportunidad de ver y analizarla con detenimiento. 




  LAS QUE YA SE FUERON

'Poltergeist'


Luego de un mes de proyección, la cinta distribuida por 20th Century Fox y protagonizada por Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt y Jared Harris, sale de la cartelera de México. Este largometraje se despide de las carteleras con un buen monto de taquilla. Si bien, es una película de terror sólida, a algunos les ha parecido que no cumplió con lo necesario para considerarse un buen remake de la cinta original de 1982. Ahora toca esperar su lanzamiento en formato casero.



  LANZAMIENTOS DVD / BLU-RAY

'Chappie'




Sinopsis: Todos los niños que llegan al mundo lo hacen llenos de promesas y Chappie más que ningún otro: es talentoso, especial, un prodigio. Como cualquier otro niño, Chappie llegará bajo la influencia de su entorno y dependerá de su corazón y su alma para encontrar su camino y convertirse en un hombre independiente. Pero hay algo que hace a Chappie diferente del resto: es un robot.

El primer robot con la habilidad de pensar y sentir por si mismo. Esta es una idea peligrosa, y un desafío que enfrentará Chappie a poderosas y destructivas fuerzas que intentarán asegurarse de que él sea el último de su especie.





  PRÓXIMAMENTE

'Misión Imposible: Nación Secreta'




Tom Cruise protagoniza otra aventura para la franquicia 'Misión Imposible', esta vez tendrán que borrar del mapa al 'Sindicato' una sociedad que se dedica a realizar acciones similares que las de Ethan Hunt (Cruise). Esta cinta promete brindarnos aún más acción, misterio y tensión que sus predecesoras.



''Uuups! El Arca nos Dejó'




Esta cinta animada llega a la gran pantalla contándonos la historia del gran Diluvio Universal visto desde una perspectiva más infantil. Promete hacernos reír y ser una perfecta opción para la diversión de los niños en estas vacaciones. 
Con la tecnología de Blogger.