[En Cartelera]: Fiebre amarilla animada, batallas máquinas contra humanos y superhéroes a la vuelta


¡La fiebre amarilla aterriza en carteleras mexicanas para llenarlas de diversión! ¡Sí! Los 'Minions' están de regreso y en esta ocasión sin Gru. ¿Quiéres enterarte de qué películas puedes disfrutar este fin de semana y cuáles otras están por venir? ¡Entérate aquí, en nuestra nueva edición de 'En Cartelera'!.


  EL TOP EN CARTELERA



'Minions: La Película'

Pierre Coffin, a través de este largometraje, nos brinda la oportunidad de conocer más de acerca a los personajes amarillos que marcaron nuestra vida en el 2010 con 'Mi Villano Favorito', otorgándoles ahora una cinta en solitario. La cinta, en su versión latina, incluirá a muchos famosos realizando el doblaje para dar vida a los personajes, tales como Thalía, Ricky Martin, Alfonso Herrera, Mariano Osorio y Édgar Vivar. Sin duda es un estreno que muchos estábamos esperando y no nos queda más que esperar para ver los resultados que obtendrá en taquilla.

►Te recomendamos verla si: Buscas reír a carcajadas en un ambiente familiar, viendo las aventuras de estos emblemáticos personajes tan divertidos conocidos como Minions.

►Semanas de Proyección: Fin de semana de estreno.

►Distribuidora: Universal Pictures

►Tráiler Oficial: 



'Terminator: Génesis'


'Terminator: Génesis' llega a nuestras pantallas protagonizada por Arnold Schwarzenegger quien es dirigido por Alan Taylor en esta cinta que nos permite conocer una versión más actual de este clásico de acción y ciencia ficción que llegó a nuestras pantallas en 1984 de la mano de James Cameron. Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney y Matt Smith también participan en la producción, que ha tenido diversas críticas, mismas que destacan si realmente era necesaria una nueva cinta de humanos contra máquinas y si es o no una película rescatable.


►Te recomendamos verla si: Siempre te han gustado las películas de Terminator y quieres ver una cinta de ciencia ficción con buenos efectos especiales. 


►Semanas de Proyección: 1 semana desde el 03 de Julio


►Distribuidora: Paramount Pictures

'Dos Locas en Fuga' 


A pesar de contar con momentos muy divertidos, la cinta 'Dos Locas en Fuga' solo logra arrancarnos unas cuantas risas en momentos contados, cosa extraña cuando Sofia Vergara y Reese Witherspoon, quienes siempre han sido actrices convincentes en sus papeles recurrentes de comedia, son las protagonistas. Tal vez con ciertos fallos en guión, ninguna de las dos actrices logra desenvolverse de forma natural con su papel, pero resulta una buena cinta para pasar un rato divertido y entretenerte un par de horas.

►Te recomendamos verla si: Quieres una comedia ligera y eres fanático del trabajo de alguna de las dos actrices protagonistas. 

►Semanas de Proyección: 2 semanas desde el 27 de Junio


►Distribuidora: Warner Bros. Pictures

'Poltergeist: Juegos Diabólicos'


Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt y Jared Harris, protagonizan esta película, que a pesar de ser un remake de la original en 1982, también tiene un cierto intento de vida propia y se esfuerza en darle frescura a una historia que ya conocemos. El ámbito paranormal y el suspenso son los ingredientes claves de este largometraje dirigido por Gil Kenan, que nos hará recordar los miedos de la infancia y dándonos guiños con respecto a la original.

►Te recomendamos verla si: Consideras 'Poltergeist' como una de las películas que marcó el género del terror en los 80's y quieres ver una versión más fresca de la historia pero que guarda la esencia de la original.

►Semanas de Proyección: 2 semanas desde el 27 de Junio


►Distribuidora: 20th Century Fox


'La Noche del Demonio: Capítulo 3' 


La tercera parte de la saga 'La Noche del Demonio' nos muestra este espeluznante mundo de los muertos a través de una precuela, que intenta explicar más sobre la parte sobrenatural que ya conocíamos de las previas entregas. Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Leigh Whannell y Angus Sampson son algunos de los protagonistas de esta nueva cinta y son dirigidos por Leigh Whannell. El film resulta bien logrado, con suspenso y momentos de impacto suficientes para cumplir su labor de película de terror, además de una fotografía y actuaciones bastante destacables. 

►Te recomendamos verla si: Quieres saber más sobre la saga 'La Noche del Demonio' y buscas la mejor cinta de terror para ver en cartelera esta semana. 


►Semanas de Proyección: 2 semanas desde el 27 de Junio


►Distribuidora: Sony Pictures


'Intensa-Mente' 



Logrando encender en los espectadores un sentimentalismo que habla de temas bastante adecuados, correctos y que le suelen ocurrir a todo el mundo, llega esta cinta de la mano de Pixar y los directores Pete Docter y Ronaldo del Carmen. Explorando la complejidad del sentimiento humano, este largometraje logra conmover a chicos y grandes, quienes disfrutarán enormemente de una de las mejores cintas que Pixar y Disney han tenido en los últimos años. 

►Te recomendamos verla si: Quieres ver una nueva joya y genialidad de Disney y Pixar. Es recomendada para ver con toda la familia o con tus amigos. Tal vez soltarás algunas lágrimas. 

►Semanas de Proyección: 3 semanas desde el 19 de Junio


►Distribuidora: Disney-Pixar

'Jurassic World: Mundo Jurásico'



El gran monstruo de las carteleras, 'Jurassic World', dirigida por Colin Trevorrow y producida por el mismísimo Steven Spielberg, quien regresa a este proyecto años después de llevar al éxito la cinta original. Sus dos nuevos protagonistas principales son Chris Pratt y Bryce Dallas Howard quienes a pesar de ciertos fallos pequeños en guión, logran conseguir personajes firmes y bien logrados que nos acompañarán en esta gran aventura en un parque de diversiones prehistórico al que muchos nos gustaría ir. 


►Te recomendamos verla si: Te encanta 'Jurassic Park', los dinosaurios, y buscas ver una película que tiene gran trabajo de postproducción bien logrado. 

►Semanas de Proyección: 4 semanas desde el 12 de Junio


►Distribuidora: Universal Pictures


  LAS QUE PASARON DESAPERCIBIDAS

'Pride: Orgullo y Esperanza'


Una película que trata sobre la lucha de grupos minoritarios, y la pelea contra las ideas erroneas de la gente, nunca ha obtenido un gran reconocimiento por parte del público. Es una lástima, ya que es una cinta que logra una buena historia, guión sólido, actuaciones vastas y fotografía impecable. Los protagonistas principales son Bill Nighy, Andrew Scott, Dominic West y George MacKay, quienes logran meterse bien en sus personajes.

►Te recomendamos verla si: Estás buscando una cinta que te haga razonar y te haga sentir que no desperdiciaste tu tiempo viéndola. 


►Semanas de Proyección: 1 semana desde el 03 de Julio


►Distribuidora: Golem Distribución


'La Dama de Oro'


Un drama con tintes bélicos y biográficos desarrollado años después de la Segunda Guerra Mundial. Tal vez es por ello que no consigue destacar y se queda en muchos aspectos típicos que solemos ver en este tipo de cine, sin proponernos nada original. Sin embargo, las actuaciones son sublimes y ofrecen al espectador un viaje por el pasado conociendo un poco más sobre la época de la guerra y sus consecuencias actuales en la vida de los protagonistas. Es una lástima que los fallos de guión se hagan más sobresalientes. 

►Te recomendamos verla si: Buscas una cinta bélica con buenas actuaciones.


►Semanas de Proyección: 1 semana desde el 03 de Julio


►Distribuidora: Diamond Pictures



  MENCIÓN ESPECIAL

'Respira'


Esta cinta francesa nos habla sobre una relación compleja que está rodeada de problemas y conflictos que sufren nuestros protagonistas, incluyendo dramas psicológicos que envuelven al público y lo conectan con la historia. Es una buena propuesta, pero a medida que la película avanza, pierde fuerza. Sin embargo, si te gusta el cine internacional, no puedes perdértela. Está dirigida por Mélanie Laurent (actuación en 'Bastardos sin gloria').

  LAS QUE YA SE FUERON

'Terremoto: La Falla de San Andrés'

Luego de 6 largas semanas en cartelera, 'Terremoto: La Falla de San Andrés' se despide de la mano de Dwayne 'The Rock' Johnson. Sin duda se convertirá en una buena película para añadir a la gran colección de cintas que tratan temas de desastres y catástrofes naturales. Ahora toca esperar al lanzamiento en formato casero, programado para el último trimestre del año.



  PRÓXIMAMENTE

'La Horca'


El 'Charlie-Charlie Challenge' se hace presente en esta nueva cinta de terror que promete volver locos a los espectadores, mostrándonos algo tan siniestro que les provocará pesadillas. Este largometraje es dirigido por Travis Cluff y Chris Lofing, ¿Será posible que logre una buena recepción y crítica o se quedará en el intento de una cinta de terror que recaiga en los típicos tópicos de las películas del género?

►Fecha de Estreno: 17/07/2015

 'Ant-Man: El Hombre Hormiga'


Paul Rudd se pone el traje de  'Ant- Man' y está a punto de llegar a nuestra gran pantalla, en una cinta que promete revelar nuevos secretos sobre el mundo de Marvel y posicionarse como uno de los mejores super-héroes llevados al cine hasta ahora.

►Fecha de Estreno: 17/07/2015

Con la tecnología de Blogger.