[En Cartelera]: Superhéroes de vuelta a la acción, el asesino de la horca y un mundo amarillo


¡El tan esperado estreno de 'Ant-Man' llega a la gran pantalla mexicana para mostrarnos más sobre este increíble superhéroe de Marvel!. Además, el reto #CharlieCharlie se hace real con una de las cintas de terror más esperadas de este año, 'La Horca' de Warner Bros. ¿Quieres saber cuáles son nuestras propuestas para que vayas al cine este fin de semana? ¡Entérate aquí, en nuestra nueva edición de En Cartelera!.


  EL TOP EN CARTELERA

'Ant-Man: El Hombre Hormiga'
Paul Rudd se convierte en 'Ant- Man: El Hombre Hormiga' en esta nueva y esperada cinta de acción que nos cuenta los orígenes del simpático superhéroe de Marvel. Bajo la dirección de Peyton Reed, el film es indudablemente polémico, sin embargo, sabe tomar las riendas con un guión interesante y conexiones con otras cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. Así mismo, sus protagonistas se mantienen sólidos y logran mantener al espectador en su asiento durante todo el largometraje. 
►Te recomendamos verla si: Eres seguidor del universo Marvel, y quieres conocer la historia de uno de los miembros fundamentales de los Vengadores.
►Semanas de Proyección: Fin de semana de estreno.

►Distribuidora: Disney Studios

►Tráiler Oficial:





'La Horca'
Por fin llega a nuestra cartelera la película que promete sacarnos una buena dosis de sustos y de la que tanto se ha hablado gracias al famoso 'Charlie-Charlie Challenge'. 'La Horca' es un largometraje que a pesar de ser de un bajo presupuesto, fue tomado por Warner Bros. para su distribución, dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing.

►Te recomendamos verla si: Quieres ver la película que generó que todo el mundo perdiera la cabeza con uno de los retos más buscados de todo internet y que logra conseguir interesantes logros a pesar del bajo presupuesto. 

►Semanas de Proyección: Fin de semana de estreno.

►Distribuidora: Warner Bros. Pictures

►Tráiler Oficial:




'Minions: La Película'
Con esta producción dirigida por Pierre Coffin, por fin podemos saber más sobre la vida de los famosos seres amarillos de 'Mi Villano Favorito', mismos que nos atraparon entre carcajadas desde el primer momento en que los vimos en pntalla. Los actores de doblaje para esta cinta en México son Thalía, Ricky Martin, Alfonso Herrera, Mariano Osorio y Édgar Vivar.

►Te recomendamos verla si: Buscas reír a carcajadas en un ambiente familiar, viendo las aventuras de estos emblemáticos personajes tan divertidos conocidos como Minions.

►Semanas de Proyección: 1 semana desde el 10 de Julio

►Distribuidora: Universal Pictures





'Terminator: Génesis'
Arnold Schwarzenegger protagoniza esta película dirigida por Alan Taylor que retoma el curso de la franquicia 'Terminator', trayendonos una nueva propuesta que no dejará indiferentes a los fanáticos de las cintas de acción. El reparto principal se completa con Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney y Matt Smith. ¿Están listos para ver de regreso la magnífica historia del Día del Juicio con saltos en el tiempo?

►Te recomendamos verla si: Amas las películas de Terminator y las cintas de acción o ciencia ficción.


►Semanas de Proyección: 2 semanas desde el 03 de Julio


►Distribuidora: Paramount Pictures




'Dos Locas en Fuga' 
Sofia Vergara y Reese Witherspoon, son las encargadas de protagonizar esta cinta que intenta convertirse en una comedia fresca y novedosa. Sin embargo, ninguna de las dos actrices logra desenvolverse de forma natural con su papel. Pero no se desanimen, 'Dos Locas en Fuga' es una producción que sin duda te sacará algunas risas a lo largo de su proyección.

►Te recomendamos verla si: Buscas una comedia ligera y te encantan las películas cómicas de todo tipo, además de ser fan de Vergara y Witherspoon desde 'Modern Family' o 'Legalmente Rubia'.

►Semanas de Proyección: 3 semanas desde el 27 de Junio


►Distribuidora: Warner Bros. Pictures



'Poltergeist: Juegos Diabólicos'
Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt y Jared Harris, protagonizan esta película, que a pesar de ser un remake de la original en 1982, también tiene un cierto intento de vida propia y se esfuerza en darle frescura a una historia que ya conocemos. Gil Kenan dirige, con la clara intención de llevarnos de vuelta a nuestros miedos de la infancia.

►Te recomendamos verla si: Conoces 'Poltergeist' como una de las películas que marcó el género del terror en los 80's y te gustaría ver una nueva propuesta en esta cinta. 

►Semanas de Proyección: 3 semanas desde el 27 de Junio


►Distribuidora: 20th Century Fox


 


'La Noche del Demonio: Capítulo 3' 
Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Leigh Whannell y Angus Sampson son algunos de los protagonistas de esta nueva tercera parte de la asombrosa franquicia 'Insisidious' y son dirigidos por Leigh Whannell. El film resulta bien logrado, con suspenso y momentos de impacto suficientes para cumplir su labor de película de terror, y con ella podemos conocer el mundo de los muertos más a detalle para complementar lo visto en las cintas anteriores. 

►Te recomendamos verla si: Quieres saber más sobre la saga 'La Noche del Demonio' y buscas una película de suspenso y terror en el cine. 


►Semanas de Proyección: 3 semanas desde el 27 de Junio


►Distribuidora: Sony Pictures



'Intensa-Mente' 

Pixar y los directores Pete Docter y Ronaldo del Carmen nos traen esta cinta llena de explosivas emociones que nos harán pasar de la nostalgia a la felicidad en un minuto, explorando la complejidad del sentimiento humano y conmoviendo a los pequeños y a los grandes. Sin duda de las mejores obras de Pixar durante los últimos años.

►Te recomendamos verla si: Buscas una buena película de animación con una historia que te haga recordar tu niñez y enfrentar esas pequeñas voces que circulan en tu interior

►Semanas de Proyección: 4 semanas desde el 19 de Junio


►Distribuidora: Disney-Pixar



   

'Jurassic World: Mundo Jurásico'
'Jurassic World', dirigida por Colin Trevorrow y producida por Steven Spielberg, sigue manteniéndose en cartelera como una de las favoritas del verano. Con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, la cinta tiene suficiente material para convertirse en un entretenimiento puro para cualquier cinéfilo.

►Te recomendamos verla si: Desde niño viste 'Jurassic Park', eres fanático de los dinosaurios, te encanta la ciencia ficción y buscas una película que tiene gran trabajo en todos sus ámbitos técnicos y visuales. 

►Semanas de Proyección: 5 semanas desde el 12 de Junio


►Distribuidora: Universal Pictures


  LAS QUE PASARON DESAPERCIBIDAS

'Déjate Querer'

Esta cinta que se vende como comedia romántica, debería ser clasificada como una típica comedia de romance, ya que está llena de estereotipos y clichés típicos del género. Es dirigida por Justin Reardon y protagonizada por Chris Evans Michelle Monaghan. Realmente no aporta nada nuevo al tópico y es una buena opción para aquellos que nunca se cansan de las ya conocidas historias de amor. 

'La Dama de Oro'

Una cinta dramática que se desarrolla varios años después de la Segunda Guerra Mundial, tiene un argumento que no consigue atraer a los espectadores para tener más éxito en taquilla. A pesar de ello, consigue ser una producción sólida bastante bien lograda, con actuaciones excepcionales que le ofrecen al público una historia cautivadora. A pesar de esto, tiene algunos fallos de guión que resaltan y la hacen decaer en varias partes.


  MENCIÓN ESPECIAL

'Tierra de Cárteles'
Esta cinta nos muestra la historia de los grupos de vigilantes que se encuentran entre la frontera que divide a nuestro país con Estados Unidos y su incansable lucha contra los cárteles de tráfico de droga que se presentan. Una cinta bastante interesante para todos aquellos que están interesados en el tema del contrabando, la lucha de poder y el narcotráfico.


  LAS QUE YA SE FUERON

'Pride: Orgullo y Esperanza'



Esta cinta sobre la lucha de grupos minoritarios no obtuvo muy buena audiencia y es por ello que su paso por cartelera fue extremadamente corto.. Es una completa lástima, ya que es un largometraje que combina a la perfección un estilizado guión, fotografía increíble y actuaciones buenas. Los protagonistas principales son Bill Nighy, Andrew Scott, Dominic West y George MacKay.


  PRÓXIMAMENTE

'Ciudades de Papel'



Cara Delevingne y Nat Wolff llegarán a la gran pantalla en esta película, basada en el best seller de John Green que lleva el mismo nombre. En ella nos cuentan la historia de un adolescente que lleva toda su vida enamorado de la misma chica, que no presta la mínima atención en él, hasta una noche que ambos se unen para llevar el plan de venganza que él tiene preparado contra varias personas. Sin embargo, Margo, la protagonista, desaparece de la noche a la mañana dejando consigo una serie de misterios por descubrir.

'Pixeles'



'Pixels' nos narra la historia de un grupo de extraterrestres que deciden atacar a la tierra luego de un malentendido con las máquinas recreativas del planeta, utilizando a los mismos juegos que consideran una amenaza como arma contra los humanos. Esta cinta es protagonizada por Adam Sandler y Kevin James.

'In-Mortal'



En esta cinta, Ryan Reynolds interpreta a un empresario multimillonario que está muriendo de cáncer y decide someterse a un procedimiento médico que transferirá su conciencia a un cuerpo más joven; sin embargo, esto le traerá muchos problemas, misterios y secretos que deberá resolver.


'Está Detrás de Ti'




Con un estreno tardío en nuestro país (debido a que en otras partes del mundo se estrenó hace casi 4 meses) llega la cinta 'Esta detrás de ti'. Una cinta de horror que nos narra la vida de Jay, una chica con una vida aparentemente normal, cosa que cambiará con su primera relación sexual ya que a partir de ahí comienza a ver visiones extrañas que la persiguen. Jay y sus amigos deberán enfrentarse y descubrir que es lo que sucede en este largometraje que ciertamente tiene una trama un tanto peculiar y novedosa. 
Con la tecnología de Blogger.