[En Cartelera] El regreso de Ethan Hunt, un arca llena de animales y videojuegos clásicos


'Misión Imposible: Nación Secreta' arriba a la gran pantalla para mostrarnos una nueva aventura en compañía de uno de los mejores agentes secretos que hemos visto a lo largo de la historia del cine. También llega 'Uuups! El Arca nos dejó' una divertida cinta animada que nos mostrará una nueva versión de 'El arca de Noé'. ¿Quieres saber cuáles son todas tus opciones para ir al cine este fin de semana? ¡Estás en el lugar correcto, en una nueva edición de nuestra sección En Cartelera!.



  EL TOP EN CARTELERA

'Misión Imposible: Nación Secreta'

Tom Cruise regresa por quinta ocasión como el agente Ehtan Hunt en esta nueva entrega de la saga 'Misión Imposible', una cinta llena de acción que no decae en ningún momento, y que cuenta con actuaciones bastante sólidas por parte de Rebecca Ferguson, Jeremy Renner y Simon Pegg. Mención aparte a las locaciones inigualables en Londres, Marruecos y Viena.

►Te recomendamos verla si: Eres fanático de la saga de Misión Imposible y quieres ver a Tom Cruise en acción con una nueva aventura a pesar de sus 53 años.

►Semanas de Proyección: Fin de semana de estreno.

►Distribuidora: Columbia Pictures


►Trailer Oficial: 



'Uuups! El Arca nos Dejó'

Esta cinta animada aterriza en la gran pantalla contándonos la historia del gran Diluvio Universal visto desde una perspectiva más infantil y divertida. Cuenta con animaciones muy bien realizadas y personajes que nos harán reír y disfrutar de un rato agradable en el cine en compañía de toda la familia.

►Te recomendamos verla si: Te gustan las películas animadas y quieres salir con la familia a ver una cinta enfocada en representar un hecho histórico de forma divertida.

►Semanas de Proyección: Fin de semana de estreno.

►Distribuidora: Columbia Pictures


►Trailer Oficial:


'Pixeles'

'Pixeles' se encarga de reunir a los mejores videojuegos clásicos de la historia en una divertida trama que te mantendrá entretenido durante toda la película. De la mano de los actores Adam Sandler y Kevin James, esta cinta cuenta con grandiosos efectos especiales que seguramente te harán querer jugar una partida de los grandes clásicos arcades.

►Te recomendamos verla si: Te encantan los típicos videojuegos de los años 80's y buscas una cinta de comedia, aventura y ciencia ficción divertida.

►Semanas de Proyección: 1 semana desde el 24 de Julio

►Distribuidora: Columbia Pictures





'Ciudades de Papel'


Cara Delevingne y Nat Wolff son los protagonistas de este largometraje romántico, que intenta darnos una lección de vida y de como las personas deberían aprovechar incluso los momentos más insignificantes. Basada en el best-seller de John Green, esta cinta de aventuras, misterio y romance adolescente nos conducirá por una travesía llena de momentos épicos y divertidos que no te dejarán indiferente.

►Te recomendamos verla si: Te gustan las novelas de Green, y quieres una película entretenida y romántica para disfrutar con tu pareja.


►Semanas de Proyección: 
1 semana desde el 24 de Julio

►Distribuidora: 20th Century Fox



'Está Detrás de Ti'

'Esta Detrás de Ti' aterriza en la gran pantalla con una nueva historia de suspenso y terror que promete mostrarnos una trama poco común en los largometrajes del género. David Robert Mitchell, el director, nos introduce a una historia novedosa y que te mantendrá al filo del asiento durante toda la función.

►Te recomendamos verla si: Buscas una cinta de terror con una idea original y que no recurre a los típicos clichés del género para crear suspenso. 


►Semanas de Proyección: 
1 semana desde el 24 de Julio

►Distribuidora: The Weinstein Company





'In/Mortal'

Ryan Reynolds y Ben Kingsley protagonizan esta cinta dirigida por Tarsem Sight. Contando con giros suficientes en la trama como para mantener el ritmo y no aburrir, se convierte en una excelente opción para pasar una tarde entretenida, sin embargo, no ofrece nada nuevo a lo que las películas de acción y ciencia ficción nos tienen acostumbrados. 

►Te recomendamos verla si: Buscas una película de ciencia ficción que te entretenga y te gusta la acción constante.


►Semanas de Proyección: 
1 semana desde el 24 de Julio

►Distribuidora: Focus Features





'Ant-Man: El Hombre Hormiga'

Paul Rudd encarna a este intrigante superhéroe en una cinta dirigida por Peyton Reed. En general, la cinta ha conseguido muy buenas críticas alrededor del mundo; las actuaciones son excepcionales y el guión no decae en ningún momento del film. Además, cuenta con efectos visuales y especiales muy buenos que acompañan al resto de elementos para hacer una propuesta cinematográfica muy acertada. 

►Te recomendamos verla si: Te encantan las cintas de superhéroes y quieres ver como continúa desarrollándose el mundo cinematográfico de Marvel.


►Semanas de Proyección: 
3 semanas desde el 17 de Julio

►Distribuidora: Walt Disney Studios




'Los Minions'

Thalía, Ricky Martin, Alfonso Herrera, Mariano Osorio y Édgar Vivar son los dobladores oficiales de nuestro país para esta divertida comedia sobre los personajes amarillos que han marcado tendencia en el mundo desde su aparición en 'Mi Villano Favorito'. Pierre Coffin dirige esta cinta, que se está convirtiendo en una de las favoritas del público este verano. 

►Te recomendamos verla si: Buscas momentos de diversión pura en el cine y te quedaste con ganas de saber más sobre los minions desde que los viste al lado de Gru. 


►Semanas de Proyección: 3 semanas desde el 10 de Julio


►Distribuidora: Universal Pictures





'Terminator: Génesis'


Arnold Schwarzenegger está de vuelta en la gran pantalla, guiado por el emblemático director Alan Taylor, quienes ofrecen una nueva entrega de la saga Terminator, pero esta vez llena de nuevas intrigas y datos reveladores que fascinarán a todos aquellos fans de estas cintas. El resto del elenco se conforma por Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney y Matt Smith, quienes se mantuvieron correctos logrando buenos resultados visibles a través de la pantalla.  

►Te recomendamos verla si: Quieres saber más sobre Terminator y entretenerte con una buena película de acción y ficción.


►Semanas de Proyección: 4 semanas desde el 03 de Julio


►Distribuidora: Paramount Pictures



'Jurassic World: Mundo Jurásico'

Colin Trevorrow, director del largometraje, y Steven Spielberg, productor del mismo, logran entenderse y llevar a cabo una obra maestra que nos hará hacer un viaje al pasado para recordar no solo a estos prehistóricos seres, sino también brindarnos recuerdos de nuestra niñez cuando vimos por primera vez 'Jurassic Park'. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard tienen el carisma y el nivel de actuación necesarios para complementar la cinta y hacernos pasar un rato agradable y lleno de aventuras.

►Te recomendamos verla si: Viste Jurassic World hace 20 años y eres fanático de las cintas de Spielberg. 


►Semanas de Proyección: 7 semanas desde el 12 de Junio


►Distribuidora: Universal Pictures


  LAS QUE PASARON DESAPERCIBIDAS


                                         
'Entourage: La película'

Esta cinta, basada en una serie de televisión, nos cuenta la historia de un actor y sus colegas, quienes se enfrentan a varios problemas en su mundo de fama. Lamentablemente no logra convencer al público en su totalidad, tal vez por que a veces el curso de la narrativa se vuelve un tanto lento o que las actuaciones no terminan de encajar con los papeles asignados. A pesar de ello, el film tiene cosas rescatables como la fotografía y la cuestión paródica que la diferencian de la serie. 




'Déjate Querer'

Chris Evans se quita el traje de superhéroe por un rato y protagoniza junto a Michelle Monaghan esta cinta romántica. No se ha vuelto una de las favoritas del público debido a la cantidad de clichés que sigue y que nos hacen recordar a más de una cinta del mismo género. Justin Reardon dirige de manera sólida el largometraje, pero los aspectos de guión no terminan de encajar. 







'La Dama de Oro'

Las películas bélicas solo suelen ser atractivas para el público en muy determinados casos, y no fue en este, lo que resulta una lástima. Con un guión muy bien cuidado y actuaciones entregadas y realistas, no logra posicionarse en las proclamadas de los espectadores.  La cinta cuenta con una fotografía estupenda y será una gran opción para los que busquen una película más seria y real.




  MENCIÓN ESPECIAL

'Directo al Corazón'

Danny Collins (Al Pacino), interpreta a una vieja estrella de rock en declive, quien recibe una carta escrita por John Lennon que cambia su vida. Es así que Danny decide averiguar lo que su vida hubiera sido si se dedicara a crear la música que siempre quiso tocar, redescubriéndose a si mismo en el proceso. Es una película de comedia dramática que cumple bastante bien todos los aspectos y resultará agradable para el público, en especial para los fanáticos de Al Pacino.



  LAS QUE YA SE FUERON



'Dos Locas en Fuga' 

Sofia Vergara y Reese Witherspoon nos mostraron una faceta mas dura en un viaje de comedia con muchas aventuras en esta cinta que contó con la dirección de Anne Fletcher. Con críticas diversas, la película se despide de la gran pantalla tras habernos ofrecido una opción divertida para las vacaciones. 




'La Noche del Demonio: Capítulo 3' 

Leigh Whannell fungió como director de esta tercera parte de la saga 'La Noche del Demonio', contándonos un poco má sobre los orígenes de lo que ya habíamos visto en pantalla anteriormente.Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Leigh Whannell y Angus Sampson, estuvieron bastante correctos como el reparto principal y nos dejan ante la expectativa de una nueva entrega que podría llegar pronto. 






  LANZAMIENTOS DVD / BLU-RAY

                                              'Rápido y Furioso 7'


Sinopsis: Al convertirse en el blanco de un frío asesino especializado en operaciones secretas y con un objetivo que cumplir, su única esperanza es ponerse otra vez al volante y proteger un ingenioso prototipo de rastreo. 

Enfrentándose a su amenaza más grande hasta la fecha en lugares tan distantes como Abu Dhabi y tan familiares como las calles de Los Ángeles, a las que llaman su hogar, el grupo ha de unirse una vez más y formar un equipo, y como una familia han de protegerse entre ellos. 







                                               'El Nuevo Exótico Hotel Marigold'



Sinopsis: El nuevo exótico Hotel Marigold es el sueño expansionista de Sonny, y le exige más tiempo del que dispone teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. 

Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El exótico hotel Marigold para personas mayores y encantadoras, solo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los huéspedes recién llegados que está por recibir.






  PRÓXIMAMENTE

'Los 4 Fantásticos'



En este remake de la aclamada cinta, 'Los 4 Fantásticos', conoceremos una nueva versión de los cuatro jóvenes superhéroes, quienes intentarán aprender a utilizar sus nuevas habilidades para trabajar en equipo y salvar a la tierra de un inminente peligro y de un maligno enemigo. Dirige Josh Trank con un reparto conformado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.


'Exorcismo en el Vaticano'



Olivia Taylor Dudley interpreta a Angela, una chica que comienza a causar efectos devastadores en aquellos cercanos a ella. Bajo la sospecha de una posesión demoníaca, el Vaticano se presenta para arreglar la situación. ¿Será una película novedosa sobre el tema de posesiones y exorcismos o veremos más tópicos y clichés a los que ya estamos acostumbrados? 



'Las Voces'



Ryan Reynolds sigue dominando la gran pantalla con su tercera película seguida, esta vez interpretando a Jerry, un chico tímido y amable que lleva una vida normal, hasta que un día se ve implicado en la muerte accidental de una compañera de trabajo. Después de este sucedo, Jerry comienza a escuchar las voces de sus mascotas e intentará tomar una decisión que lo lleve al camino correcto de su vida.
Con la tecnología de Blogger.