El reparto de "High School Musical" se reúne en la premiere de "Descendientes"


Hace ya siete años que "High School Musical 3" estrenó en las carteleras del mundo siendo la última cinta de la franquicia musical de Disney, que en aquel entonces protagonizaban las desconocidas estrellas Vanessa Hudgens y Zac Efron. No obstante, estas películas catapultaron la carrera de ambos artistas, y no por nada ahora ahora son nombres muy sonados en la industria cinematográfica.

Si bien, la historia de Gabriella y Troy terminó ya hace tiempo, es ahora Kenny Ortega (el director de las tres películas de High School) quien está preparado para estrenar una nueva producción para la casa del ratón, "Descendientes", una historia que nos guiará por la descendencia, es decir los hijos, de los villanos más emblemáticos de Disney. Y que mejor pretexto para celebrar la premiere de la cinta, que reunir a varios de los rostros que protagonizaron la saga del 2006.

Así de manera sorpresiva, Corbin Bleu (Chad Danforth), Monique Coleman (Taylor McKessie), Ashley Tisdale (Sharpay Evans), Lucas Grabeel (Ryan Evans) y Olesya Rulin (Kelsi Nielsen), se dieron cita en Los Ángeles para acompañar a Ortega al lanzamiento de "Descendants". Los actores se hicieron una "selfie" que subieron a Instagram, y que se viralizó rápidamente por la red. La instantánea la pueden disfrutar tras el salto.

Con la tecnología de Blogger.