Destrucción y escenas no vistas en el nuevo spot de televisión de "Los 4 Fantásticos"


Directo de los hornos de la 20th Century Fox, aquí tenemos para ustedes el nuevo y más reciente avance oficial en forma de spot de televisión con varias escenas no vistas de 'Los 4 Fantásticos', el reboot de la famosa tira de cómics de Marvel que dirige ahora Josh Trank (Chronicle). El film, como se los hemos comentado y como hemos podido observar en los tráilers liberados hasta el momento, nos ofrecerá un vistazo más íntimo a los ahora jóvenes Reed Richards, Sue y Johnny Storm, y Ben Grimm, mismo que aterrizará el próximo 7 de Agosto.

Les recordamos que 'Los 4 Fantásticos' se vende a sí misma como una versión contemporánea y original del grupo de superhéroes más longevo, que protagonizan Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson y Reg E. Cathey. El film estará centrado en cuatro inadaptados que son teleportados a un universo alterno, que parece alterar la física en formas inimaginables. Sus vidas a partir de entonces, se ven sumergidas en una lucha por controlar sus nuevas habilidades, a su vez que hacen equipo por salvar la Tierra de un podersos enemigo.

Es importante mencionar también, que la cinta ya no estrenará en salas 3D, ya que la conversión a esta formato no se pudo realizar de forma exitosa, según palabras del mismo director. El spot tras el salto.

Con la tecnología de Blogger.