El crossover entre los "X-Men" y "Los 4 Fantáticos" ya está en planes según Bryan Singer


Con tres películas a estrenarse el próximo año, parece ser que la 20th Century Fox está tratando de sacar el mejor de los provechos del universo cinematográfico de los "X-Men", preparando ya una secuela titulada oficialmente como "X-Men: Apocalypse". Hablando con Yahoo! Movies, el director y productor ejecutivo Bryan Singer, ha dejado caer la posibilidad de que el universo original de Marvel, podría ser mucho más grande lo que la mayoría de los fans piensan.

Y es que, tras popularizarse los universo compartidos en el cine (Marvel Studios con Avengers y DC recientemente con Batman vs Superman), Singer declara que la posibilidad de hacer un crossover entre los mutantes y "Los 4 Fantásticos", es ahora mucho más probable, argumentando que "esas ideas ya están sobre la mesa", refiriéndose por supuesto a las juntas y planeaciones ejecutivas del estudio.

Portada "Fantastic Four vs The X-Men"
Recordemos que "Los 4 Fantásticos" está a punto de estrenar en México como una nueva versión de los superhéroes más logevos de Marvel, con un nuevo reparto que engalanan Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan, así que la idea de unir a estos jóvenes protagonistas con las otras versiones jóvenes de los X-Men, no parece precisamente descabellada salvo por un detalle: el tiempo.

"X-Men: Apocalypse" tomará lugar en los ochentas, mientras que el reboot de Josh Trank de los hombres fantásticos será en tiempo actual; no obstante, no sería la primera vez que Fox juega con las líneas del tiempo, el más claro ejemplo sería "X-Men: Días del Futuro Pasado". Si bien, Bryan Singer no revela específicamente nada, la cuestión con estas declaraciones ya no sería tanto el preguntarse "¿Qué pasaría sí..?" sino "¿Cuando veremos a..?", pues no debe sorprendernos que un par de años tengamos en las marquesinas "Fantastic Four vs. The X-Men" (como el cómic de 1987).
Con la tecnología de Blogger.