[Comic-Con 2015]: Lo más importante que se vivió en el panel de "Game of Thrones"


'Game of Thrones' se ha convertido en una de las series más aclamadas hoy en día, ya sea por el desarrollo tan basto de sus personajes, la atrapante e inquietante historia o los maravillosos efectos visuales que acompañan cada capítulo desde su concepción en el 2011. Bajo el precepto que sea, la ficción de HBO ya encamina su sexta temporada, y ahora que los episodios han alcanzado la historia de los libros de George R.R. Martin, toda revelación es completamente nueva para cualquier seguidor del mundo de Westeros.

Así pues, durante el panel de la serie en la Comic-Con de este año, se contó con la participación de la productora ejecutiva Carolyn Strauss al lado del director David Nutter, lógicamente acompañados del gran parte del reparto principal: Alfie Allen, John Bradley, Gwendoline Christie, Liam Cunningham, Natalie Dormer, Conleth Hill, Hannah Murray, Sophie Turner, Carice Van Houten y Maisie Williams.

Aquí les presentamos los aspectos más importantes que se dieron cita en este panel, donde se discutió el futuro de los personajes centrales, la posibilidad de llevar la serie a la pantalla grande e incluso las dificultades de rodar la quinta temporada.


Highlights

► Sobre la distancia entre Arya y Sansa Stark, Maise Williams revela "nos vemos más seguido en San Diego que en Westeros", haciendo referencia precisamente a la convención.

► Al responde quién del reparto ha leído los libros, Gwendoline Christie quien interpreta a Brienne respondió "Yo sí hice la tarea por primera vez".

► Maise reveló que cuando algunos fans le revelan cosas importantes de su personje, ella finge que sabe de lo que hablan, pero la mayor parte de las veces no es así. Además compartió que para la escena donde queda ciega, tuvo que usar lentes de contacto bastante molestos.

Maise Williams
► Al cuestionársele a la productora ejecutiva sobre la implicación de George R.R. Martin ahora que la historia ha alcanzado sus libros, Strauss responde que su participación será igual de importante como siempre ha sido en temporadas pasadas.

► En algún punto, Seth Meyers (el conductor del panel) le comentó a Alfie Allen: "Es bueno verte con diez dedos en las manos y diez dedos en los pies", haciendo referencia al tormento de tortura por el que atravesó su personaje Theon Greyjoy. Discutiendo precisamente la historia del su personaje, el actor mencionó "Es bueno ver un poco de luz al final del tunel para él".

► En respuesta al romance de Sam y Gilly al final de la temporada cinco, John Bradley revela que antes de tener sexo con Gilly, para Sam el sexo era como pensar en el espacio exterior.

► El director David Nutter reveló que hubo 10 días enteros de trabajo de segunda unidad (es decir, que no se filmó con el rodaje original) para el episodio final de la quinta temporada, haciendo referencia al vuelo del dragón y otros puntos importantes de la historia.

► Sobre el futuro de Marjorie en la quinta temporada, Natalie Dormer declara "Ella necesitará un café y un buen baño". Recordemos que su personaje fue declarada culpable por mentir acerca de las relaciones personales de su hermano.

► Seth Meyers reiteró el humor mencionando que Brienne (Christie) sólo tenía una misión en la quinta temporada, haciendo referencia a la vela que Sansa prendería si estuviese en peligro.

► Carice Van Houten comentó que Seth y ella han sido amigos durante un tiempo, y que cuando obtuvo el rol de Melisandre, le llamó inmediatamente.

► Nutter admitió que la escena de la hoguera con Stannis y Melisandre fue muy difícil de grabar, sobre todo por el clima.

► Sobre los brutales y dolorosos momentos, la productora Strauss reveló que no por ser un momento difícil deja de ser una escena increíble. Inmediatamente reiteró que todo el equipo culpa a Gorge Martin por las inesperadas muertes.


Con la tecnología de Blogger.