Bryan Singer revela nuevos e interesantes detalles de "X-Men: Apocalypse"


Lo próxima apuesta de la 20th Century Fox, 'X-Men: Apocalypse', ha sido el foco de atención en los últimos días después de que se filtrara el tráiler proyectado en la pasada Comic-Con. Ahora, mientras esperamos pacientemente a que el estudio libere el avance de forma oficial (ya que los videos filtrados están desapareciendo rápidamente), aquí tenemos para ustedes interesantes detalles de la cinta que estrenará en Mayo del 2016.

Los jugosos datos vienen de boca del mismísimo Bryan Singer, director del film, quien siempre se ha mostrado muy activo en las redes sociales y también con la prensa. Sobre el villano de 'X-Men: Apocalypse', Singer declara que Apocalipsis (Oscar Isaac) no distingue entre humanos y mutantes, sino entre una persona débil y una fuerte. El realizador argumenta también que la película volverá a tener problemas a escala global, y que de nuevo el gobierno estará presente.

Sobre los nuevos trajes que utilizarán los X-Men ahora que Charles re-abrirá el colegio, Bryan deja caer la posibilidad de que podamos ver trajes más coloridos y mucho más apegados a los cómics. Recordemos que en 'Apocalypse' veremos la versiones jóvenes de varios de los mutantes más emblemáticos del universo cinamtográfico, entre ellos Cíclope, Tormenta y Jean Grey. Lo interesante de la anterior revelación, es que ya circula el rumor de que veremos finalmente la versión de traje amarilla de Wolverine, suponiendo que el garras de adamantio aparezca en esta secuela.

Como ya sabrán a estas alturas, 'X-Men: Apocalypse' tomará lugar en la década de los 80, diez años después de 'Días del Futuro Pasado'. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderosos enemigo conocido como Apocalipsis, mismo que ocupará sus habilidades para destruir a los mutantes con ayuda de los conocidos Cuatro Jinetes, y así desatar un caos inimaginable.
Con la tecnología de Blogger.