Bryan Singer comparte nueva apocalíptica imagen de "X-Men: Apocalypse"


Una de las producciones más esperadas del próximo año, es la nueva entrega de los mutantes en "X-Men: Apocalypse", misma que vuelve a dirigir Bryan Singer y que estará ambientada diez años después de los sucesos ocurridos en "Días del Futuro Pasado". Recordemos también como ya les habíamos comentado, que la variación de las líneas temporales en el pasado film, le dará la oportunidad al realizador de traer de regreso a varios de los mutantes más populares como Tormenta y Jean Grey, claro, en sus versiones jóvenes.

Hablando precisamente de Tormenta, Singer ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, una apocalíptica imagen desde el set en Montreal, que parece representar El Cairo, lugar donde Apocalipsis reclutará a Storm para convertirse en uno de los cuatro jinetes del apocalipsis al lado de Magneto, Angel y Psylocke.

"X-Men: Apocalypse" asaltará las pantallas del mundo el 27 de Mayo del 2016, con un guión de Simon Kingberg y un reparto conformado por Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Evan Peters, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Tye Sheridan y Ben Hardy.

Con la tecnología de Blogger.