"Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" se apodera de la revista Empire


Batman y Superman se apoderan de la revista Empire en la nueva portada de la publicación. Aunque aún faltan varios meses para que aterrice "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia", el hype de los fans está muy elevado después de que Warner revelará hace unas semanas el nuevo tráiler oficial con el primer vistazo a la Mujer Maravilla y a Lex Luthor, en este mismo avance veíamos a Ben Affleck encarnar al Justiciero de Gotham, quien al parecer tendrá sed de veganza en contra de Superman, después de que los sucesos ocurridos en "El Hombre de Acero".

Empire irá revelando también nuevas imágenes del film que dirige Zack Snyder, junto a nueva e interesante información que ya les estaremos compartiendo. En la portada que pueden disfrutar tras el salto, observamos a los dos superhéores enfundados en sus respectivos trajes.

Les recordamos que "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" tiene como fecha de estreno el próximo 25 de Marzo del 2016, y reunirá a tres de los superhéroes más longevos del mundo de DC, con un reparto que complementan Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto y Laurence Fishburne.


Sinopsis.
"Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un Dios y está en completa libertad, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metrópolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza emerge con rapidez, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que jamás han conocido".
Con la tecnología de Blogger.