Ava DuVernay rechaza dirección de "Pantera Negra" por diferencias con Marvel


Para rematar una semana de escándalos alrededor de Kevin Feige y su manera de controlar el universo cinematográfico de Marvel Studios, es ahora Ava DuVernay quien revela que oficialmente ha decidido rechazar la dirección de 'Pantera Negra', por diferencia de ideas para con el estudio.

Si bien, hace unos días les compartíamos una entrevista de Alan Taylor donde revelaba lo difícil que fue encargarse de 'Thor: Un Mundo Oscuro' por las ideas tan precisas de Marvel, el anuncio de la realizadora afroamericana confirma una vez más lo que se vienen acarreando desde la salida tan polémica de Edgar Wright de 'Ant-Man': Marvel Studios, o para ser precisos Kevin Feige, ya tiene fija una estrategia tanto económica como narrativa para sus respectivas producciones, si como realizador estás de acuerdo en todas sus modificaciones y peticiones, eres bievenido, de lo contrario te darán las gracias.


Hablando con Essence, DuVernay mejor conocida por haber dirigido la nominada al Oscar, 'Selma', reveló lo siguiente: "No firmaré contrato con Marvel para dirigir Pantera Negra. Creo que me limitaré a decir que tuvimos ideas muy diferentes de hacia donde teníamos que dirigir la historia. Marvel tiene su propia manera de hacer las cosas, y son fantásticos en lo que hacen, así que me limito a decir que me encantó que me contactaran".

"Me encantó haber conocido a Chadwick y a los escritores. Al final, todo se reduce a la forma de contar una historia y creo que no coincidimos. Prefiero darme cuenta de todo esto ahora, que firmar un contrato y después salir del proyecto citando diferencias creativas" concluye Ava.
Con la tecnología de Blogger.