Un vengador aparece en el nuevo promocional de "Ant-Man: El Hombre Hormiga"


Debo admitir que fue una estrategia interesante por parte de Marvel, no revelar mucha de la conexión que tendrá 'Ant-Man: El Hombre Hormiga' con el resto de los personajes del MCU, sin embargo, desde los primeros pósters oficiales que nos presentaban al diminuto superhéroe sobre el escudo de Capitán América o la armadura de Iron Man, ya nos sospechábamos que alguno de los Vengadores tendría cierto cameo en la esperada cinta de Peyton Reed.

*Les advertimos que a partir de este punto, la información puede ser considerada spoiler. Si no quieres saber qué vengador aparecerá en la cinta, es momento de salir de la nota*

Así pues, aquí tenemos para ustedes el nuevo y más reciente spot de televisión que revela la inclusión de nada más y nada menos que de Falcon (Antonie Mackie), secuaz de Capitán América que fue visto por última vez como parte de la nueva formación de Vengadores en 'Avengers: Era de Ultrón'.

'Ant-Man: El Hombre Hormiga' es protagonizada nada más y nada menos que por Paul Rudd, al lado de Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Judy Greer y Corey Stoll. El adelanto que pueden disfrutar líneas más abajo, comienza a hilar el universo de este nuevo héroe con el del taquillero universo cinematográfico de la Fase 1 y 2.


Con la tecnología de Blogger.