Adam Copeland confirmado como Atom Smasher en la segunda temporada de "The Flash"


La super estrella de la WWE, Adam Copeland, ha firmado contrato con la CW para encarnar a Atom Smasher en la segunda temporada de "The Flash", según reporta ComicBook. Mientras esperamos pacientemente un primer avance de los nuevos episodios de la serie superheróica, la fuente afirma que el luchador será uno los villanos principales de la nueva temporada, ya que Atom Smasher llegará a Central City con el firme propósito de destruir a Barry.

Adam Copeland
Según la CW, "Es uno de los enemigos más poderosos que encontraremos esta temporada. Su increíble fuerza y habilidad para aumentar de tamaño, lo convierten en un objetivo mucho más difícil de vencer para todo el equipo de S.T.A.R. Labs y al mismísmo Flash, sin embargo deben encontrar una manera de vencerlo y detenerlo".

Cabe mencionar, que en los cómics, Atom Smasher no es precisamente un villano. Al Rothstein, nieto del villano Cyclotron, es ahijado de Al Pratt, el héroe de la Edad de Oro que fue conocido como The Atom antes de que Ray Palmer tomará el nombre. Así pues, según el productor ejecutivo de la serie, Geoff Johns, la venganza de Atom Smasher tendrá relación con el viaje en el tiempo que hizo Barry en el episodio final de la primera temporada.
Con la tecnología de Blogger.