[Videojuegos]: Nuevo e inesperado tráiler promocional de 'Fallout 4'


Vaya sorpresa, ya que el día de hoy uno de los juegos más emblemáticos de nuestro tiempo hace su regreso triunfal. De manos de Bethesda Studios nos traen el primer avance de 'Fallout 4', un juego que nos regresará a un mundo post-apocalíptico donde la raza humana se encuentra desolada ante la constantes guerrillas entre grupos rivales y las extrañas criaturas que rondan en las ruinas de antiguas ciudades en busca de su presa. El tráiler a continuación:



Fallout tiene lugar en un escenario en el que los Estados Unidos se ha visto envuelto en una guerra nuclear mundial, lo que ha degenerado en un mundo post-apocalíptico al estilo Mad Max. La saga nos localiza en el sur de California y se empieza a desarrollar en el año 2161 donde los pocos sobrevivientes viven en bunkers de alta seguridad donde tratan de sobrevivir a los ataques de bandas rivales y a la amenaza de los mutantes que asechan en la oscuridad que busca la extinción de la raza humana.

Más información sobre el nuevo 'Fallout 4' será revelada durante la conferencia de Bethesda durante el E3 y será exclusiva para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Con la tecnología de Blogger.