Sofía Vergara y Reese Witherspoon visitan México para promocionar 'Dos Locas en Fuga'


No cabe duda que Sofía Vergara se convirtió rápidamente en unos de los nombres más reconocidos de Hollywood tras su participación como Gloria en la multigalardonada serie 'Modern Family'; así, con su característico acento y belleza latina, la colombiana se ha abierto las puertas a grandes e interesantes proyectos en el séptimo arte.

Ahora, compartiendo pantalla al lado de Reese Witherspoon, Vergara prepara el estreno de 'Dos Locas en Fuga' (Hot Pursuit) este viernes en territorio nacional, y como parte de la promoción del film, las también productoras han visitado nuestro país y el equipo de TuCineVIP no podía faltar a este evento, así que aquí tenemos para ustedes lo más relevante de la conferencia de prensa que dio cita hace unas horas en un prestigioso hotel de la Ciudad de México.

"Nosotras hicimos todo el desarrollo de la cinta, creamos el concepto y elegimos la dirección de la historia. No podía estar más emocionada de hacer una comedia al lado de Sofía" menciona la también nominada al Oscar Reese Witherspoon al cuestionársele sobre la realización del film. "La admiro porque es una mujer sumamente trabajadora, divertida y responsable. Me encanta que se rie de ella misma todo el tiempo. Hicimos una gran química" reveló Sofía sobre su relación con la estadounidense.

A pesar del poco español de Reese, las preguntas se esmeraban en hacer resaltar nuestro idioma "No podía aguantar la risa cuando Reese trataba de hablar español. Es divertido porque yo siempre tengo que estar al pendiente de lo que digo, y pensar en varias ocasiones lo que quiero decir para traducirlo al inglés" reitera Vergara.

En la conferencia de poco menos de una hora, el tema principal circundó sobre la creciente falta de actores y actrices latinos en las producciones fílmicas de Estados Unidos, a lo que Sofía compartió su agradecimiento a Witherspoon y al equipo de 'Dos Locas en Fuga' por la oportunidad de protagonizar la comedia y ratificó que su elección como Gloria en 'Modern Family' le había abierto demasiadas puertas.

Escenas de acción, disparos, bailes y mucha comedia nos aseguran ambas actrices en esta cinta dirigida por Anne Fletcher. "Realmente nos estuvimos riendo todo el tiempo, la escena del autobús fue muy difícil pero a la vez emocionante. Fue verdaderamente difícil controlar las risas" mencionó Reese.


Con la tecnología de Blogger.