Se da luz verde a secuela de 'Maléfica'


En el 2014, 'Maléfica' le generó a Disney ganacias de más de $758 millones de dólares a nivel mundial, una cifra considerablemente alta que le permitió a la casa del ratón dar luz verde a otras adaptaciones de clásicos animados como 'La Bella y la Bestia' y 'Dumbo'. Si bien, la cinta protagonizada por Angelina Jolie obtuvo críticas medianamente positivas, nadie nos esperabamos el anuncio que hoy tenemos para ustedes: la confirmación de una secuela.

Deadline reporta que Linda Woolverton regresará como escritora del guión de 'Maléfica 2', la continuación de la historia de la villana (no tan villana) que espera traer de regreso a Jolie. La primera cinta, fue una historia paralela a 'La Bella Durmiente' donde nos presentaron el origen y las motivaciones del personaje.

Ahora, no hay que alebrestarse tan rápidamente. Recordemos que Angelina rechazó retomar su papel en las secuelas de 'Agente Salt' y 'Wanted', por lo que su regreso como la clásica villana podría no estar seguro del todo; y francamente, nosotros dudamos que Disney se aviente a realizar una secuela sin Jolie. Será cuestión de observar cuantos ceros le serán propuestos por la casa del ratón.
Con la tecnología de Blogger.