Nuevos pósters internacionales de 'Ant-Man: El Hombre Hormiga'


Una de las cintas de Marvel más esperadas después del hype que generó 'Avengers: Era de Ultrón', es 'Ant-Man: El Hombre Hormiga' de Peyton Reed, cinta que a pesar de haber tenido un muy difícil proceso de producción, ya ha sido terminada para estrenarse oficialmente el 17 de Julio.

La próxima apuesta del millonario estudio es protagonizada nada más y nada menos que por Paul Rudd, al lado de Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Judy Greer y Corey Stoll. Ahora, cortesía de Collider aquí tenemos para ustedes varios nuevos pósters internacionales de esta superproducción que también estrenará en formato 3D.

Sinopsis. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

Con la tecnología de Blogger.