Póster promocional de 'Heroes Reborn' nos confirma que un nuevo fenómeno se avecina


La cadena NBC ha revelado el nuevo póster promocional de 'Heroes Reborn', nada más y nada menos que un drama de 13 episodios basado en la famosa serie del 2006, 'Heroes'. Con fecha de lanzamiento programado para finales de este año, el productor ejecutivo Tim Kring ha revelado que el universo de este proyecto no le cerrará la puerta a personajes de la ficción original.

'Heroes' estuvo al aire por cuatro temporadas, con un reparto principal que encabezaban David Anders, Kristen Bell, Santiago Cabrera, Jack Coleman, Ali Larter, Zachary Quinto, entre otros. La primera temporada, conocida como Génesis, nos mostraba a un grupo de personas aparentemente normales que poco a poco se dan cuenta que poseen poderes especiales. Eventos ilustran sus reacciones a dichos poderes, y cómo el descubrimiento les afecta en sus vidas personales y profesionales. Al mismo tiempo, individuos normales están investigando los orígenes y el alcance de estas habilidades. Mientras se enfrentan a sus poderes, cada personaje se va involucrando, voluntaria o involuntariamente a la conspiración de una poderosa compañía.

El nuevo reparto de 'Heroes Reborn' está comandado por Zachary Levi, Ryan Guzman, Robbie Kay, Danika Yarosh,Judith Shekoni, Kiki Sukezane, Henry Zebrowski y Gatlin Green.


Con la tecnología de Blogger.