Peter Parker de vuelta a la acción. ¡Se revela a Tom Holland como el nuevo Spider-Man!


Mucha había sido la expectativa sobre quién sería el actor que interpretaría al nuevo Spider-Man en la cinta de Jon Watts cuando por fin el arácnido superhéroe se uniera a las filas de Marvel Universe y ahora, de forma inesperada ya conocemos la respuesta: Marvel anunció hace unos momentos que el nuevo arácnido será interpretado por el actor británico Tom Holland.

Sony Pictures y los productores de la cinta, Kevin Feige y Amy Pascal, por fin han concluido la exhaustiva búsqueda por el actor que se encargaría de volver a llevar a Peter Parker a la gran pantalla, y todos quedaron gratamente sorprendidos tras la actuación de Tom Holland en las pruebas de cámara que realizó para obtener el papel.


Con tan solo 19 años, Tom Holland ha participado en otras cintas importantes como 'Lo Imposible', 'Locke' y próximamente aparecerá en la cinta 'En el Corazón del Mar' junto a Chris Hemsworth. Jon Watts también anunció que la cinta llegará a la gran pantalla el 28 de Julio del 2017, dándonos tiempo suficiente para familiarizarnos con la nueva figura de Spider-Man y esperar impacientes su trabajo en este nuevo largometraje.


¿Qué opinan sobre Tom en este personaje? ¿Les gusta?

Con la tecnología de Blogger.